Hasta su rica isla viaja la joven occitana, llevando consigo el secreto de su fe y una rara habilidad que pronto atraerá sobre ella la atención del monarca, convirtiéndola en protagonista de una trepidante sucesión de aventuras: el talento para interpretar las figuras del Tarot.

La autora, como ya hiciera en La visigoda y Astur, las obras que la han consagrado como una gran narradora histórica y que han vendido más de 120.000 ejemplares, da vida de nuevo en esta novela a unos personajes fascinantes y resucita un mundo olvidado, de paisajes tan evocadores como los de las Cruzadas, en el que el poder y la gloria se jugaban a una sola carta: la Fuerza.
 
Isabel San Sebastián nació en Chile en 1959. Está divorciada pero no soltera y es madre de dos hijos a los que adora. Periodista todoterreno, trabaja en la actualidad en prensa, radio y televisión, actividades a las que roba tiempo para dedicarse a su pasión de escribir.

Es autora de las novelas históricas La visigoda ―por la que recibió el Premio Ciudad de Cartagena 2007― y Astur, de las que ha vendido más de 120.000 ejemplares.
 
Nickolas Boast/ReL

 FICHA TÉCNICA  COMPRA ONLINE
Título: Imperator Casa del Libro
Autor: isabel San Sebastián  
Editorial: La Esfera de los Libros  
Páginas: 497  
Precio 22,90 euros