El próximo 22 de enero tendrá lugar la XXIV edición de los Premios CEU Ángel Herrera, en la que, de manera virtual, tanto la Madre Superiora del Centro Madrid-San José de las Hermanitas de los Pobres como el obispo José María Gil Tamayo, presidente de la Fundación Las Edades del Hombre, recibirán sendos premios en nombre de todos los que forman parte de sus respectivas organizaciones. 

La Fundación Las Edades del Hombre recibe este reconocimiento por su importante labor de conservación, investigación y difusión del arte cristiano de Castilla y León llevada a cabo durante las últimas tres décadas.
 
Gracias a este trabajo, más de once millones de visitantes han podido disfrutar a lo largo de este tiempo de las exposiciones organizadas por la institución.

Por otra parte, la Fundación Universitaria San Pablo CEU honra con este premio la labor de las religiosas del Centro Madrid-San José de las Hermanitas de los Pobres. Así, se reconoce su promoción, defensa y el cuidado de la vida, de manera desinteresada, testimoniando el respeto y el valor que esta merece, hasta su término natural. 

La Fundación Universitaria San Pablo CEU premia anualmente la labor de personas, instituciones y empresas que han destacado por su contribución a la mejora de la sociedad y a la promoción del bien común.
 


Para más información sobre los premios CEU Ángel Herrera se puede consultar su página web.

El profesor y periodista Isidro Catela explicaba hace un año y medio por qué Las Edades del Hombre son algo muy especial