Estas Navidades, el  próximo viernes 29 de Diciembre a las 18.30h en el Auditorio Plácido Domingo de Madrid tendrá lugar la representación del Musical ÚLTIMA LLAMADA a cargo de la Compañía profesional Talitha Cumi a beneficio de la misión del sacerdote misionero español Christopher Hartley, que después de doce años en Etiopía ahora empieza trabajo misionero en Sudán del Sur. 
 
El musical está indicado especialmente para un público juvenil y puede disfrutarlo toda la familia. Incluye coreografías de funky, hip hop, break dance, tango, flamenco, ballet clásico y jazz musical entre otros así como canciones en directo conocidas por el público que canta con los artistas generando un ambiente de concierto irrepetible.
 
La Compañía Talitha Cumi , que nació en Valencia en 2011, es una compañía profesional de Teatro Musical para la evangelización y se caracteriza por difundir el mensaje de la fe de la Iglesia pero con un lenguaje fresco, actual y juvenil.  Ha recibido varios premios del público como el Premio al mejor Musical familiar con valores y el de la Innovación Coreográfica en formato musical.
 
 
El musical Última Llamada lleva ya dos años de gira por distintas ciudades de toda España, siempre con gran éxito. 
 
Tras un breve descanso actuará Grilex, uno de los mejores raperos de nuestro país con miles de seguidores que tras sufrir una conversión a la fe comenzó a hacer rap cristiano ante el asombro de los miles de jóvenes que le siguen, dando un importante testimonio de fe y permitiendo que los jóvenes se acerquen a Jesús a través de su música, convirtiéndose en un fenómeno mediático. 
 
La recaudación del espectáculo irá destinado a ayudar al padre Christopher Hartley en su nueva misión de Sudán del Sur. Se busca apoyar en concreto la construcción de una escuela internado donde dar educación y asegurar una comida al día a cientos de niños que viven precariamente en una zona rural.
 
El sacerdote misionero español Christopher Hartley, en una foto de su época en Etiopía; ahora trabaja en Sudán del Sur
 
Las entradas, con 10€ como donativo, incluyen los dos espectáculos con una duración total de dos horas y media aproximadamente y pueden adquirirse allí mismo media hora antes del espectáculo y de forma anticipada en el colegio Santa Maria la Blanca. 
 
El festival, al encajar en plenas fechas navideñas, se convierte en una oportunidad de marcar en clave de fe las fiestas con un espectáculo que es a la vez solidario y hermoso.