El próximo jueves 19 de enero vuelve a Telecinco ´Gran Hermano´. Se trata de la edición número 13, bautizada "12+1" por sus productores, en la que participarán, entre otros, un sacerdote de Barcelona y un drag queen.

Se comenta en los medios de la prensa del corazón que también concursarán en la nueva edición del "reality show" que presenta Mercedes Millá un taxista, una mujer embarazada a poco tiempo de dar a luz, un futbolista, un activivista del 15-M, una persona anciana, un campesino y una persona con sobrepeso.


Aunque al principio no se sabía la identidad del clérigo en cuestión -los responsables de Gran Hermano mantuvieron su identidad en secreto-, el portal Germinans Germinabit ha revelado su identidad. Se trataría de Juan Molina, un sacerdote de poco más de 40 años de edad y que ejerce su ministerio pastoral en la archidiócesis de Barcelona y que pertenece a la Congregación de los Misioneros del Sagrado Corazón.

La misma fuente señala que el religioso estaba ejerciendo su ministerio en el Colegio San Miguel de Barcelona, de la congregación a la que pertenece el sacerdote.

Según anunciaron semanas atrás los responsables del programa telebasura, se trata de un "cura motero", es decir, que se desplaza en motocicleta y es un gran aficionado y amante de las motos.

"Que esté tranquilo n.s.b.a. cardenal Martínez Sistach, porque no es del clero diocesano, aunque claro, si finalmente se hace realidad su entrada en el concurso, alguna cosa tendrá que decir ya que está realizando su labor pastoral en su territorio", señalan desde Germinans Germinabit.