Declausura.com es una tienda virtual que comercializa todos los productos que producen los monjes y monjas de España para su propia supervivencia.

Declausura.com vende la mejor bollería artesana, confituras y mieles, delicias de chocolate, galletas integrales y sin azúcar, licores, vinos y quesos; pastas variadas.

Pero no só hay comida, también se venden figuras religiosas de la Virgen María; Belenes, imágenes de Cristo; santos o medallas.

Y por supuesto, ropa de bebé, otros productos de decoración, juegos de cuna...

Declausura.com quiere apoyar a las comunidades de vida contemplativa y reflejar la belleza de esta silenciosa realidad de la Iglesia.

La iniciativa es de la Fundación Summa Humanitate cuya misión es contribuir a la labor social y pastoral de la Iglesia, ayudando a mantener su presencia en la sociedad actual.

La fundación realiza su función buscando nuevas vías de comercialización de sus productos y servicios.

También dando a conocer sus necesidades concretas solicitando ayudas o donativos directos al convento, o bien, asesorando sobre nuevos productos o servicios.

Si quiere colaborar con Declausura.com puede enviar un email a reddecolaboradores@fundacionhumanitate.org

También
puede visitar nuestra Showroom declausura
en la calle Serrano, 143  28006, Madrid
(L-J de 9h a 18h y V de 9 a 15h) o llamando al teléfono: 91 590 05 45

Por último, incorporándose a la cadena de oración: Pueden enviar sus necesidades de oración que haremos llegar a los conventos para crear una corriente de vida entre todos:
oracion@declausura.com