Frankfurt Moncloa es un lugar peculiar para tomar algo en Madrid, con sus citas de Chesterton en las paredes y sus salchichas picantes. A veces se lanza con curiosas actividades, como la "Hobbit fest" (por los personajes festivos de El Señor de los Anillos) de este 18 de febrero, por la tarde, fiesta celebrada a partir de las 14:00 con colaboración con El Camino del Anillo. Todavía puedes apuntarte en este enlace, solo tienes que saber cómo vas a comer: si como un elfo, un hobbit, un orco o un enano.
Ahora, Frankfurt Moncloa anuncia que en Cuaresma no ofrecerá salchichas, sino bocadillos de calamares (plato típico y popular en Madrid) y tortillas. "También tendremos croquetas de queso, patatas con huevos, buena cerveza", añaden. Además, adelantan que "el Viernes Santo y el Sábado Santo vamos a cerrar TODO EL DÍA". El promotor de Frankfurt Moncloa es Jaume Vives, conocido por los lectores de ReL por trabajo difundiendo la situación de los cristianos en Oriente medio, sus campañas de comunicación sobre aborto, eutanasia y libertad de expresión y su testimonio de conversión o retorno a la fe. "El Frankfurt todavía no es una mina de oro, y esto quizás lo haga más ruinoso aún, pero es mejor ser pobres que ricos a cualquier precio", comenta Jaume, que en realidad afronta la primera Cuaresma del bar y no sabe muy bien cómo va a funcionar.

Eso sí, los que acudan a Frankfurt Moncloa a la Calle de Benito Gutiérrez, 5, de Madrid, tendrán esos calamares y esas croquetas muy a mano. Y los otros días, todo tipo de salchichas.

Todavía puedes inscribirte en el Hobbit Fest del "Frankfurt" Moncloa, este sábado 18 de feberero a las 14:00 horas, a través de este enlace.