En un articulo de opinión publicado ayer, Abdennur Prado, editor de webislam, la web islámica fundada por el Centro de Documentación y Publicaciones de la Junta islámica de España en 1997, y Presidente de la Junta Islámica Catalana, advirtió que Zapatero tendrá su 11-M por atacar Libia.

“Ama la destrucción a Zapatero, la masacre, la guerra, la ignominia. Penetrando en el círculo de sangre, ceremonia de muerte masiva que responde a los más bajos intereses. Una vez más la guerra nos gobierna”, señala Prado para luego advertir que (Zapatero) "tendrá su 11-M. Dios no lo quiera.”
 
Premonición que hace extensiva a todos cuantos votaron afirmativamente la resolución favorable a la intervención en Libia: “Y vosotros, los 336 que han votado a favor de la guerra, en el Congreso de los Criminales”.
 
Y aun a “los estrategas del sistema, sedientos de sangre, justificando las matanzas con argumentos de salón” y a los “acaudalados periodistas, analistas al servicio de la muerte, tratando de hacer pasar una guerra de rapiña por una intervención humanitaria”.
 
Añade Prado que “los ataques significarán el fin de la ola democratizadora en el mundo árabe, puesto de nuevo bajo el control militar occidental”.
 
Y tras afirmar que Obama, Sarkozy, Cameron, Zapatero son “todos la misma mano, la misma voz segura, el mismo mar de sangre, la misma marioneta”, termina reiterando: “Tendrán su 11-M. Dios no lo quiera. Dios no lo quiera. Dios no lo quiera”.