Luego del éxito de su película Little Boy, el actor y productor mexicano Eduardo Verástegui anunció que está desarrollando una nueva película, esta vez centrada en la tragedia ocurrida en Belén hace dos mil años, cuando Herodes ordenó ejecutar a todos los niños menores de dos años y así asesinar a Jesús, pero todo principalmente visto desde la perspectiva de la Virgen María.

"Estamos preparando también la película ‘La matanza de los inocentes´. Es la historia de la Virgen María, pero un capítulo de su historia nada más. Es la historia del hombre más perverso del mundo, el Rey Herodes, queriendo matar a un bebé llamado Jesús”, indicó al programa Todo para la Mujer.

El actor, conocido por su catolicismo y activismo pro-vida, indicó que se trata de “una película histórica, épica y llena de aventura de acción. Vamos a construir Israel en México, un set muy bonito donde muchos estudiantes van a poder ir y estar en Belén, en Israel, en Tierra Santa, aquí en México".

La dirección de la película estará a cargo de Alejandro Monteverde, quien también dirigió Little Boy. Aunque aún no está confirmado, se indicó que Verástegui podría interpretar a San José.

[El actor explicó a ReL en una entrevista que su nombre real es José Eduardo y San José es uno de sus santos preferidos. Nota de ReL.]

En el vídeo, el último día de rodaje de Little Boy