Juan del Carmelo, el famoso y querido bloguero de Religión en Libertad que hace unas semanas superó los 10 millones de visitas a su blog, ha muerto este miércoles por la mañana en un hospital de Madrid a los 83 años.

Hace unos días había sido operado a corazón abierto, y un fallo cardiaco en el postoperatorio debilitó definitivamente las pocas fuerzas que le quedaban al querido compañero de Religión en Libertad.

Antes de la operación comunicaba a ReL con ánimo y esperanza que "estaré como mínimo otro mes más en el Hospital, si Dios no dispone de otra cosa, a la espera de una operación de corazón".

El pasado viernes se alegró mucho al escuchar la cantidad de comentarios que sus fieles lectores le habían transmitido a través del portal.

El cariño de sus seguidores era evidente y eso era un acicate más para poder restablecer la publicación de sus artículos. Más de 12.000 personas entraban diariamente en su blog para leer sus artículos de espiritualidad.

Desde Religión en Libertad rogamos a nuestros lectores oraciones al Padre para que acoja a Juan del Carmelo en el Cielo, ese gran anhelo de nuestro querido amigo y, asimismo, consuele a su familia y le llene de amor.