El conocido actor y productor mexicano, Eduardo Verástegui, presentó el jueves 23 de abril su última película, titulada “Little boy”, al Papa Francisco en el Vaticano. 

En un ambiente distendido, Verástegui fue recibido por el Santo Padre y le entregó una copia de la cinta, que se estrenó al día siguiente, 24 de abril, en EEUU. El estreno en México es el 15 de mayo. 

Conmovido, el actor, de 40 años, difundió el encuentro en sus redes sociales. "Gracias #PapaFrancisco por su ejemplo de #humildad ¡Que Dios lo cuide siempre!", manifestó en Instagram junto a una fotografía donde aparece el actor dando un abrazo al Papa.

Eduardo contó a un medio local que le preguntó al Pontífice si podría quebrar un poco el protocolo para abrazarlo: "Él me dijo: ¡Claro que sí! Lo abracé, me dio dos palmadas en la espalda, y me susurró: ´¡Rece por mí!´, al tiempo que me dio su bendición. Fue un momento muy mágico para mí", finalizó.

Entre los actores de la cinta están Kevin James, Emily Watson, Tom Wilkinson, Cary-Hiroyuki Tagawa, David Henrie, Ted Levine, Michael Rapaport, Ali Landry y Ben Chaplin. Jakob Salvati es el niño actor protagonista de la película, interpretando al pequeño Peppe Flynt Busbee.

"Todo ocurre en los años 40, en un pueblito pequeño de Estados Unidos, y trata de un niño que tiene ocho años y le apodan Little Boy. Este chico no tiene amigos y es maltratado por los demás, pero eso no le importa porque se refugia en el cariño de su papá. Un día mandan al padre a la guerra y el niño tendrá que enfrentar la vida solo", dijo Verástegui.

Más información en: http://littleboymovie.com/