Querido lector de Religión en Libertad:

Te escribo para darte buenas noticias: Según el medidor Alexa, propiedad de Amazon, de las páginas webs de información religiosa. Calculamos que llegamos a más de 140.000 lectores de forma permanente. Y quiero darte las gracias, en nombre de todo nuestro equipo, por tu fidelidad y colaboración.

Cuando comenzamos la aventura de ReL, hace ahora cinco años, lo pusimos en manos del Señor, ya que de Él es este proyecto, y el Señor, a pesar de nuestras pobrezas y pecados, . Diariamente recibimos decenas de correos electrónicos y mensajes por Facebook atestiguándolo.

Pero para seguir evangelizando a través de nuestros reportajes y transmitir cómo Dios derrocha su misericordia en nuestro mundo . Nosotros solos no podemos hacerlo.

En éste momento que te escribo Tenemos todavía muchas facturas pendientes por pagar, así como los dos últimos sueldos de nuestro equipo.



Te agradecería mucho si pudieras ayudar a ReL con una domiciliación de 10 € al mes o con otra cantidad que nos ayude a costear los gastos de ReL.

, principalmente, o el resto de países del mundo, puedes hacer aportaciones periódicas de forma fácil y cómoda

Puedes hacer tu donativo ahora mismo: Haz CLICK aquí

(de 10:00 a 15:30 horas, de lunes a viernes). También puedes contactarla por correo electrónico: donativos@religionenlibertad.com



Te recuerdo que si envías tu donativo antes del 31 de diciembre podrás (IRPF). En el caso de las personas físicas asciende al 25% del valor donado, y el 35%, en el caso de las sociedades.

Ya es Navidad, y desde Religión en Libertad queremos seguir publicando que el Niño Jesús viene a cambiar tú vida, que y renovar todo lo que necesita ser cambiado. Queremos seguir editando noticias y reportajes los 365 días al año que den esperanza al que ha arrojado la toalla y solo espera la muerte… . Y Él puede ayudarte a conseguirlo. Solo tienes que dejarte amar por Él…



Álex Rosal
Director de Religión en Libertad