Sor Cristina Scuccia, la popular monja ursulina cantante que ganó el concurso "La Voz" en Italia acudió, durante la gira de presentación en España de su nuevo disco, al plató de En el aire, el programa televisivo de humor y variedades de Andreu Buenafuente en LaSexta.

Allí dejó a todo el mundo asombrado por su dulzura y paciencia, respondiendo a las bromas y chanzas de los entrevistadores con simpatía, buen humor y naturalidad.

Uno de los temas que planteó al entrevista fue su single principal, el "Like a Virgin" de Madonna, que ella canta, dice, con un significado espiritual. Según la religiosa, su versión de la canción ha sido "grabada desde el más profundo respeto".

Para la monja ganadora de La Voz italia, "mi versión de Like a Virgin explica mi historia de amor con Dios" y "he querido darle a la letra una interpretación totalmente nueva". 

"La única regla en nuestra vida es el amor, y el amor es un límite sin fin", dijo Sor Cristina.

Además, se alejó de cualquier imagen de "monja rebelde" señalando que ella tiene el apoyo de la Iglesia y sus superiores. También habló del Papa Francisco, que cree que busca "abrirse a la sociedad".
 
Durante la entrevista, los conductors y humoristas Buenafuente y Beto le preguntaron sobre el papel que juegan las monjas "activistas" en la sociedad y si sería capaz de entrar en programas como Gran Hermano.

Sor Cristina respondió que "¿por qué no?" aunque el límite de lo que deben hacer lo pone, en su caso, su madre superiora.

La religiosa insistió en que "el amor es el límite" y por eso cree que haber participado en el concurso "no es nada malo".