De la mano de la Asociación Católica de Propagandistas, comienza su andadura la revista La Antorcha. Una publicación que cada cuatro meses pretende llegar a los hogares de miles de españoles con un objetivo, "ofrecer una mirada cristiana sobre la realidad y el mundo que nos rodea para iluminar distintas realidades", según se recoge en su página web.

El primer número de La Antorcha estará dedicado a la Navidad, buscando demostrar que este periodo es "mucho más que turrones, regalos, dulces y canciones" o que "las grandes marcas hagan el agosto en diciembre".

Un número que dará respuesta a multitud de preguntas en torno a la Navidad. Como fue la primera, quién intentó destruirla y quién la reavivó, un recorrido por Belén y Nazaret o un bonito cuento navideño son solo algunos de los principales temas que ofrecerá.

También dispondrá contenidos de actualidad e interés humano.

 "Entraremos en la cárcel, rezaremos con unos monjes contemplativos y acompañaremos a quienes la pasan durmiendo en la calle", anuncian.

La publicación, totalmente gratuita, contará con firmas de primer nivel como Juan Manuel de Prada, Enrique García-Máiquez, Esperanza Ruiz y Jorge Soley entre otros.

Puedes suscribirte a La Antorcha a través de este enlace.