El CD, con el título "De un tiempo a esta parte", recoge canciones que han sido compuestas por Mazarrasa a lo largo de los últimos quince años en lo más diversos lugares del mundo: cuatro de ellas de sus años de estancia en Perth, Australia, una en Roma, otra en Milán y el resto en diversos lugares de la geografía española.

A través de sus letras, siempre impregnadas de esa profunda intimidad de la relación de tú a tú con Dios fraguada en largas horas de oración, se va desgranando toda una etapa de su trayectoria vital y sacerdotal, con momentos de honda emoción como en la canción que compone a Juan Pablo II con motivo de su muerte:

"Te fuiste al nacer abril
Y nos dejaste el recuerdo
pero el grano se hará ciento
como ya se empieza a ver"

Destaca también "Pequeña mujer blanca", dedicada a Madre Teresa de Calcuta:

"Pequeña mujer blanca
ahora que entre los ángeles trabajas
la noche es ya pasada
y ves al Invisible cara a cara
Cuéntale nuestras penas
los gozos y esperanzas
Dile que somos pobres
enjuganos las lágrimas..."

Otra de las fuentes de inspiración siempre presentes en Mazarrasa es la Palabra de Dios, que inspira temas como "El ciego", "Que yo vea", "Resurrección", "Pedid y se os dará", "Tu y yo" o "Salmo 22", mientras que la intimidad de la relación personal del cantautor con Dios aflora en otros como "Ya no quedan palabras", "Me basta" o "Cuanto tiempo ha pasado".

"El amor", "Virgen del Pilar" y "Y te vas" completan la lista de catorce temas, la mayoría inéditos, que componen el CD que ahora ve la luz. La producción del mismo ha sido una iniciativa familiar y se ha costeado con fondos aportados por los propios promotores de la misma. La producción musical ha corrido a cargo de Lucas Álvarez de Toledo Mazarrasa y la producción ejecutiva se debe a Isabel Mazarrasa Loring y Jose María Mazarrasa.

Todos los beneficios que se obtengan por la venta del CD se destinan en su integridad a Cáritas. En pocos días se darán a conocer los cauces y canales de distribución de la obra.