Año del Señor 2022
25 de septiembre 
 
 
Hola, buenos días, hoy Sión nos lleva al Señor. Que pases un feliz día. 
 
PASE DE MODELOS 
 
Desde hace un tiempo, Joane está trabajando en los dibujos del próximo calendario. Lo mejor de todo es que… ¡participamos todas! Para captar las proporciones o la caída del hábito en distintas posturas, nos va pidiendo que “posemos”, nos hace una foto, ¡y de ahí va cogiendo detalles para el dibujo! 
 
En uno de los meses aparecen varios corderos. ¿Adivinas quién hizo de modelo? ¡¡Jubi!! 
 
Nuestra pobre beagle se vio de repente ante la cámara, mientras Joane me iba indicando las posiciones que quería: 
 
-Cógela en brazos… Muy bien, ahora hacia el otro lado… Vale, ahora haz que levante la pata… 
 
Y Jubi, metida por completo en su papel, cual manso cordero se dejaba hacer, mientras la poníamos así y asá, sin rechistar. 
 
Viéndola, no podía evitar sonreír. Cuando Joane nos pide posar, nos explica el dibujo, sabemos para lo que es. Jubi, en cambio, no estaba entendiendo nada, ¡pero se fiaba! ¿Y si esto es lo que Cristo quiere hacer con nosotros? 
 
Sabemos bien que el Señor es un artista sorprendente, ¡y de lo más creativo! Quizás sientes que te lleva de un lado a otro, que te pone “patas arriba”… pero no imaginas la obra de arte que Él ve detrás de la cámara. 
 
¡Ahí es donde demostramos nuestra confianza! ¿Te imaginas que Jubi hubiese decidido revelarse, revolverse…? ¡Habríamos sudado de lo lindo! Pero como confió mansamente, ¡logramos hacer todas las fotos que pensábamos! 
 
Lo mismo le sucede a Cristo: Él no va a rendirse. Ha derramado toda su sangre por ti, se ha comprometido a fondo contigo. Ha decidido hacer arte de tu vida… ¡algo más grande de lo que puedes soñar! Pero no te forzará. Te irá indicando… y te dejará libre. Eso sí, cuanto más confíes en Él, cuanto más te pongas en Sus manos y sigas sus inspiraciones, ¡¡lograréis juntos más y mejores fotos!! 
 
Hoy el reto del amor es dejar que Cristo saque una buena foto de tu día. Te invito a que, a lo largo de la jornada, estés atento al susurro de Su voz. Tal vez te invita a ayudar a esa persona, o a escuchar a esa otra, ¡o a jugar con tus hijos! ¿Qué imagen de Su amor quiere fotografiar hoy el Señor contigo? Abre los ojos, ¡y prepárate para salir a escena! ¡Feliz día! 
 
VIVE DE CRISTO
 
¡Feliz día!
 
 
©Producciones es El- Vive de Cristo (Dominicas Lerma)

Prohibido cualquier reproducción para uso comercial. Solo se permite un uso para actividades de evangelización siempre que se publiquen sin ningún tipo de modificación.