El presidente de la organización homosexual Colegas, Rafael Salazar, denuncia a Gallardón acusándole de ser “el principal promotor de la mafia rosa de Zerolo".




Colegas

tiene celos del protagonismo que el alcalde de Madrid y miembro de la dirección central del Partido Popular. Ruíz Gallardón,  da a COGAM (Colectivo de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales de Madrid), FELGTB (Federación Estatal de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales) y AEGAL (Asociación de Empresas y Profesionales para Gays y Lesbianas) ,

Y, agraviados, ponen al descubierto a que dedica el alcalde del PP los recurso municipales y a quienes les facilita el gran  negocio en que se ha convertido la fiesta del Orgullo Gay.

Los celos entre organizaciones de sodomitas permiten confirmar, de primera mano, las relaciones del dirigente del partido centroreformista con las citadas asociaciones de homosexuales, y su predisposición a favorecerlas.

Estas acusaciones nos recuerdan los casos de corrupción socialista en los noventa: Se empezaron a tener en cuenta cuando fueron denunciados por esposas abandonadas, celosas y enfadadas, de los dirigentes corruptos del PSOE.

Algunos fanáticos del PP, ante evidencias como éstas, alegan que  Gallardón no representa al PP.

Pero lo cierto es que Gallardón no es una excrescencia del PP sino su esencia.

Gallardón es lo que es, tiene los cargos institucionales que tiene, porque representa al PP, partido del que forma parte de su dirección central desde hace más de 20 años

Este es su historial político en 25 años,  siempre aupado por el PP, pues todos son cargos a los que no se accedee si no se tiene el beneplácito de los máximos órganos políticos del PP, primero de Fraga, luego de Aznar y ahora de Rajoy:


 

Por cierto, la agencia Efe  recoge un hecho que no es sólo anecdótico porque en muchas ocasiones una anécdota tiene el valor de un ensayo:

En el ayuntamiento más endeudado de España, que pagará la mala administración del alcalde pepero con los impuestos de los madrileños de esta generación y de sus hijos y nietos, este martes, en el primer día de una huelga salvaje que ha secuestrado a los madrileños, impidiéndoles ir al trabajo, el pleno municipal,  con mayoría absoluta en del Partido Popular, centra sus preocupaciones en celebrar el quinto aniversario de la entrada en vigor de la ley que permite casar uranitas, y los concejales del PP votan los siguientes puntos:

- El primero, de apoyo a la igualdad real y efectiva de todos los madrileños con independencia de su orientación sexual y su identidad de género, por unanimidad.

- El segundo, pidiendo la revisión por parte de la  Organización Mundial de la Salud de las clasificaciones de enfermedades para que quede eliminada la transexualidad como patología mental, también por unanimidad, incluyendo una enmienda del PP instando a que la seguridad social siga manteniendo el tratamiento a las personas que lo necesiten.

- En el tercer punto plantear críticas a los organizadores del Día del Orgullo Gay por discriminar a los participantes israelíes.
 

Los votantes del PP en muchos casos recuerdan a los votantes del PSOE: Nos llevan a la ruina pero se empecinan fanáticamente, sin ver la realidad, en apoyar a su partido. 



La página oficial del ayuntamiento de Madrid,  hace propaganda de las actividades de las organizaciones uranitas que colapsan Madrid impidiendo la libre circulación y acaparan recurso públicos como agentes de seguridad, de sanidad, o de limpieza