Año del Señor 2022
27 de abril 
 
 
Hola, buenos días, hoy Lety nos lleva al Señor. Que pases un feliz día. 
 
CANCELACIÓN DE RUIDO
 
Me regalaron unos cascos que tienen una función especial: cancelación de ruido. Cuando lo vi, no sabía qué significaba exactamente. Leí las instrucciones y vi un vídeo explicativo. Comprendí que, cuando lo activas, no se escucha nada de lo que te rodea. A mí me parecía una exageración y los probé. No me lo podía creer… ¡era verdad que te aíslan totalmente del ruido!. Te envuelven en el sonido que escuchas y te sacan de la realidad. 
 
Cuando me los saqué, pensé: ¡qué bien nos vendrían estos cascos para la fe!, para poder sumergirnos en Cristo y que nada ni nadie nos distrajera de Él. Muchas veces el ruido exterior, las voces, las preocupaciones nos distraen de lo verdaderamente importante y nos liamos en discusiones o enfados que no llevan a ningún sitio. 
 
Una de las cosas que más me gusta de Jesús es ver cómo centraba a los discípulos en lo verdaderamente fundamental. En ocasiones ellos estaban pendientes de la fama, los milagros, expulsar demonios… buscaban un Maestro con éxito y Jesús les centraba hablándoles de ser los últimos y servidores de todos, de poner siempre a su Padre Dios el primero. 
 
Porque nuestro corazón es muy frágil y se despista con mucha facilidad. A veces nos entregamos a pequeños afectos que luego descubrimos que nos dejan vacíos, porque nos han creado para cosas grandes. El Señor ha creado nuestro corazón para amar y ser amado.  Descansamos cuando encontramos a Cristo. El Señor no nos quita nada y nos lo da todo. Ser cristiano no es salir del mundo, sino vivir en el mundo y cancelar los ruidos que no son del Señor. Saber discernir lo bueno de lo malo, pero también lo bueno de lo mejor. Porque lo que quiere el Señor para tu vida es vivir cada día más en ti. 
 
Hoy el reto del amor es activar la cancelación de ruidos. No escuchar esa conversación donde están juzgando o criticado y si la tienes que escuchar, defiende al que no está presente.
 
 
VIVE DE CRISTO
 
¡Feliz día!
 
©Producciones es El- Vive de Cristo (Dominicas Lerma)

Prohibido cualquier reproducción para uso comercial. Solo se permite un uso para actividades de evangelización siempre que se publiquen sin ningún tipo de modificación.