Hoy, como decía don Juan Félix Gallego Risco, rector del Seminario Menor de Toledo, en las II Vísperas de este domingo, celebradas solemnemente, era un día muy deseado por toda la familia del Seminario. Don Braulio, nos dirigía la palabra, al final de las Vísperas.

Se celebraba al beato José Sala Picó, operario diocesano, primer rector del Seminario. Se celebraba que en el altar del Menor se había colocado un relicario con el cúbito y radio del brazo izquierdo. Se recordaba que el mártir entregó su vida, el 23 de julio de 1936, junto al beato Pedro Ruiz de los Paños y el canónigo mozárabe Álvaro Cepeda Usero (bajo estas líneas, ejerciendo como capellán del Ayuntamiento de Toledo). 

Se ha inaugurado una exposición sobre el mártir con el título Espino y granado. Este audiovisual es el que se escucha en la exposición:

La exposición sobre el beato José Sala permanecerá abierta hasta el próximo 17 de noviembre, fiesta del Reservado. Para visitas de parroquias, colegios o grupos se debe contactar con el Seminario Menor.

Bajo estas líneas, una instantánea de la inauguración:

Las Madres Jerónimas de Toledo, donde el Beato tenía dos hermanas consagradas, conservan el manteo, que han prestado para la exposición:

Don Juan Félix Gallego Risco, con los sacerdotes que visitaban la Exposición, explicándoles el documental que han preparado...