Estimados amigos de Santa Hildegarda,

Hace dos años, realizamos una semana de Ayuno y Oración en Madrid durante la primera semana de Adviento.

El año pasado fue imposible repetir esa maravillosa experiencia debido a todos los problemas que ha causado el Covid.

Este año también vamos a realizar la Semana de Ayuno y Oración según Santa Hildegarda en Zaragoza, de los días 29 de noviembre al 5 diciembre, coincidiendo también con la primera semana de Adviento.

Contaremos con la presencia de dos doctoras, una alemana, Doctora Christiane Ernst Paregger y otra española, Doctora Isabel Bellostas, con formación y una larga experiencia en la medicina de Santa Hildegarda.

También nos acompañará un Sacerdote de profunda espiritualidad católica y amante de Santa Hildegarda que nos ayudará celebrando la eucaristía, exponiendo el Santísimo para que podamos adorarlo y estando disponible para confesar a quien lo desee y realizar un acompañamiento espiritual.

Una semana de Ayuno y Oración, es una oportunidad única para poder plantearse un cambio en el modo de alimentación, en nuestra forma de vivir y de la relación que tenemos con nuestro Señor. Para Santa Hildegarda, este tiempo es una oportunidad para descubrir en qué nos estamos equivocando y cómo podemos cambiar nuestro estilo de vida para tener una salud mejor, en lo físico, en lo psicológico y en lo espiritual.

Los seis días de Ayuno y Oración, se articulan participando (de forma voluntaria) en la Misa diaria, en el rezo del Santo Rosario ante el Santísimo expuesto, escuchando conferencias sobre la medicina, alimentación y estilo de vida recomendados por Santa Hildegarda. De forma opcional e individual, cada participante podrá consultar con una Doctora y someterse a una sesión de escarificación con ventosas si su estado de salud lo requiere.

El ayuno de Santa Hildegarda, consiste en tomar alimentos líquidos a base de sopas de verduras y espelta, con infusiones especiales para el ayuno, infusión de hinojo y “café de espelta”.

Las plazas son limitadas y se reservarán por riguroso orden de inscripción.

Toda la información y el formulario de inscripción están disponible en nuestra página web:

https://www.santahildegarda.es/semana-ayuno-y-oracion-2021/

Si necesitan más información, pueden contactarnos en el teléfono 601 30 60 02 de lunes a viernes de 17:30 a 20:30

Para los que no podáis asistir, os pedimos que nos acompañéis con vuestras oraciones durante esa semana. Nosotros también os tendremos en nuestras intenciones esa primera semana de Adviento.