Cinco terroristas árabe-palestinos son abatidos en intento de ataque marítimo


Cinco terroristas palestinos murieron esta madrugada por un ataque de la Marina israelí cerca de Gaza, informaron fuentes médicas palestinas.

El Ejército israelí disparó contra "un escuadrón de terroristas que vestían trajes de buceo y estaban armados", en las aguas de la zona del Nahal Aza. No hubo heridos entre los soldados.

Contrario a esta información, la brigada de mártires de al-Aqsa, el brazo armado de Fatah, dijo que sus miembros fueron atacados durante un entrenamiento.

El incidente tuvo lugar en el distrito de Nuseirat, en el centro de la franja de Gaza, a primera hora de la mañana de hoy, lunes.

El plan de los terroristas aun no esta del todo claro, pero de acuerdo a las estimaciones del Ejército, los miembros de las brigadas de al-Aqsa han estado trabajando desde hace un tiempo para realizar ataques desde el agua.
Dicen las fuentes militares, que los palestinos han estado teniendo dificultades para llevar a cabo ataques en las proximidades de la cerca de seguridad y, debido a eso, están desarrollando nuevas maneras de alcanzar el frente israelí.

Poco tiempo después, palestinos reportaron que el Ejército israelí atacó desde el aire a una estación de lanzamiento de cohetes, en la cual una persona resultó levemente herida.
Los oficiales de Tzáhal confirmaron el ataque, confirmando que dos palestinos se encontraban en el sitio, preparados para lanzar cohetes hacia Israel.

"Esta mañana temprano una fuerza de la Marina Israelí en la zona de Nuseirat identificó un escuadrón de terroristas que vestían trajes de buceo y se dirigían a ejecutar un ataque terrorista.
La fuerza disparó e hizo blanco en ellos", explica un comunicado oficial del Ejército.

A los terroristas les va la marcha. Prestos irán todos ellos con las 72 huríes, las vírgenes de ojazos negros que copulan y mantienen su virginidad eternamente.

Estos son los terroristas que tanto atraen a los pseudos pacifistas y extrema izquierdistas.