EN RESPUESTA A ENRIQUE SANTIAGO secretario general del Partido Comunista de España y diputado de IU en el Congreso.

DIGRESIÓN SOBRE CAN TRETZE, EN PONT DE MOLINS

En 1939 era cónsul general de Alemania en España el doctor Rolf Jaeger. Cuando se celebra la primera en el barranco de Can Tretze, en Pont de Molins, en la pared cuelga el águila de San Juan (escudo de España), la esvástica (escudo de la Alemania nazi) y el fasces de Mussolini. La primera vez me llamó la atención (por cierto, ya es tarde, y no la encuentro). Esto es lo que queda del monumento:

Dentro de poco ya no quedará nada. La cruz de palos (que se ve en la foto) tenía una cruz blanca que fue arrancada y profanada. El altar lo mismo. Pero en esta DIGRESIÓN con la que quiero empezar... ¿por qué había una esvástica italiana y un fasces italiano?

En este lugar fueron asesinados, el 7 de febrero de 1939, por las tropas en retirada de la brigada Líster, a solo 15 Km. de la frontera francesa los beatos Anselmo Polanco Fontecha, Obispo de Teruel, y su Vicario General, Don Felipe Ripoll Morata, con 40 prisioneros de guerra. En este grupo fueron fusilados y quemados vivos 3 eclesiásticos, 17 oficiales, 21 militares italianos y 1 aviador alemán.

Sr. Enrique Santiago NAZISMO y COMUNISMO fueron de la mano... Y aquí tiene esta artículo:

La txeca de Vallmajor (diarieljardi.cat)

Himmler, lo más parecido a Hitler, con Rolf Jaeger visitan la checa de Vallmajor en Barcelona. No sé sabe si para seguir aprendiendo para sus aplicaciones personales...

¿QUE DIFERENCIA HAY ENTRE EL NAZISMO Y EL COMUNISMO?

"El único régimen que ha planificado y ejecutado la eliminación de colectivos y pueblos enteros ha sido el nazismo. Compararlo con otros sistemas es complicidad y negacionismo" (dixit Enrique Santiago).

¿De verdad, que ha sido capaz de decir esto? No tengo inconvenientes en que le escuchen directamente. Al fin y al cabo lo que hace es el ridículo, por más titulares que le regale Público:

En cuanto Usted habla de nazismo debemos elevar el discurso a categoría de Historia Universal. No puede ser que en su pobre discurso, salte de lo particular a lo general y al revés para su conveniencia expositiva.

Que qué diferencia hay:

Y encima el techo de la cifra de la derecha sigue creciendo... por los crímenes que el COMUNISMO, sigue creando.

Haga bien las analogías y no se ponga tan espectacular. Puede leer mi libro, en el mantengo que después de judíos, gitanos, homosexuales... le tocaba el turno a los católicos, como recoge la historia. Yo lo de los NAZIS LO TENGO CLARO...

Se lo pongo en imágenes... para que le quede claro.

EL ÚNICO RÉGIMEN QUE HA PLANIFICADO Y EJECUTADO LA ELIMINACIÓN DE COLECTIVOS Y PUEBLOS ENTEROS...

Puede ver este enlace. O no. Pero que lo vean los lectores:

Violaciones en Alemania - 1945 - Esto es el comunismo - Libertad Digital

Finalmente, léase la resolución del Parlamento Europeo condenatoria del comunismo (2019/2819 RSP) y su aplicación en España.

 

Porque Marcos Ana hubo Y HAY a día de hoy en esos paraísos que creo el comunismo y que todavía siguen persiguiendo, encarcelando y asesinando. Si Usted toma la parte por el todo, le repito. Yerra...

Y a qué Miguel Herrero y Rodríguez de Miñón cita al que considera al comunismo y lo que sufrió durante el franquismo o al que afirmaba hace unos meses: "La inviolabilidad sigue al Rey en todo tiempo y en todo lugar".

JUGUEMOS CON TODA LA BARAJA... O LE REPITO, NO SE PONGA TAN ESTUPENDO.