He recibido de alguien un video que me ha conmovido. Un grupo de jóvenes dan las gracias a los sacerdotes. No suele ser esto muy normal. Los sacerdotes nos pasamos la vida intentando servir a los demás. Es nuestra vocación, y nos encanta hacerlo. Pero somos humanos, y nos duele la indiferencia, la crítica mordaz, la ingratitud… ¡Cuantos favores hemos recibido de sacerdotes! La Gracia de Dios en la Confesión, el Cuerpo de Cristo en la Comunión, un consejo oportuno, la palabra de Dios, una palabras de ánimo… Lo hacemos con agrado, a pesar de nuestro carácter y nuestros días malos. Y nos hace mucho bien que se valore nuestra labor.

 

Yo recuerdo un día que estaba yo dando la Comunión en una de las Misas multitudinarias de Medjugorje. Se me acercó a comulgar una chica con cara angelical y sonriente. Le di la comunión, y nada mas comulgar se me echó a los pies, los abrazó y no había modo de que se fuera. Realmente me conmoví. Es una alegría ver que alguien  valora lo que le das.

 

Si consigues ver bien este video y te gusta, te rogaría que lo difundieras. Puede hacer mucho bien.
 

https://www.youtube.com/watch?v=e_7_VrAxu14&feature=player_embedded
Sería bueno que en este año sacerdotal nos esforcemos en orar por los sacerdotes, y en agradecer delicadamente lo que de ellos recibimos. Yo también recibo muchas gracias de mis hermanos sacerdotes, y quiero estarles agradecidos. Un saludo

 

Juan García Inza

juan.garciainza@gmail.com