Hoy la Asociación de Propagandistas Españoles ha elegido un nuevo director general. Ha salido elegido el miembro que no deseaba la ultraizquierda española y eclesiástica. Lo cual es muy bueno para la Asociación fundada por el padre Ayala en el año 1908.

El partido popular ha elegido como presidente a Pablo Casado, el candidato que no quería la ultraizquierda política ni eclesiástica. Lo cual es muy bueno para el partido popular.

Ya está bien de hacerle y seguirle el paso a la ultraizquierda. Estamos hartos de tragar saliva cuando amanece y oímos la chorrada del día salida de la boca inerte de una ultraizquierda muerta y fuera del tiempo real del español y del católico medio de la sociedad española actual.

Se necesitan horizontes de esperanza, que nunca lo traen quienes viven pensando en desenterrar muertos hace casi un siglo.

Se necesitan horizontes de esperanza, que nunca los atisban quienes miran a los demás como indignos de vivir en el solar patrio y tenemos que pedirles cédulas de credibilidad humana.

Se necesitan horizontes de esperanza, que nunca los atisban quienes llegan y tiran el dinero público que es del bolsillo de todos los españoles pagando voluntades y votos a los compadres que los han elevado al poder, porque el voto del pueblo español no los ha colocado ahí.

Se necesitan horizontes de esperanza y libertad, que nunca los dan quienes desean adoctrinar desde la televisión pública, desde las aulas y desde los chollos de reescribir la historia de la que no han sido protagonistas, pero ellos se sienten llamados a uniformarnos a todos en el pensamiento único y en la ideología de género.

Hoy, y ojalá los días próximos aumente, es un día para alegrarse de que dos se hayan casado con proyectos normales tanto dentro de la Iglesia como en la sociedad civil donde vivimos, gracias a Dios.

Tomás de la Torre Lendínez

-------------------------------------------------

Invito a leer gratis:

Ensayo sobre Franco

Enlace:

http://marianojv.esy.es/publicaciones/2018/dosgenerales1.pdf

Muchas gracias.