Año del Señor 2019
9 de abril 
 
Hola, buenos días, hoy Lety nos lleva al Señor. Que pases un feliz día. 
 
LO FUNDAMENTAL NOS HACE FELICES
 
Esta Cuaresma, la Comunidad decidió que había que dar una mano de pintura al locutorio de abajo, y así ha sido. 
 
Por un lado, se han pintado paredes, vigas, bobedillas, tuberías... La verdad es que ha quedado impresionante, con una gran luz resplandeciente. Pero, además de pintar, también se aprovechó para hacer “arreglos”. 
 
Una de las cosas que se repararon fueron ciertas grietas que tenía la pared y, sobre todo, una grieta enorme que había alrededor del marco de la reja. Había una buena separación, así que se rellenó y se pintó. ¡Ahora se ve todo perfecto! 
 
Pero imagina nuestra sorpresa cuando, al ir a cerrar la reja... Oh, oh, ¡no cierra! ¿Qué ha pasado? 
 
Fue imposible cerrarla, hubo que llamar para que nos la ajustaran y arreglaran. 
 
Si mirabas el locutorio, todo estaba perfecto, pero, al querer cerrar, al llegar a lo fundamental, descubrimos que no podíamos. 
 
Seguro que ya estás planeando tus vacaciones de Semana Santa. Quizá tengas reservado un hotel, o una casita rural, o pienses ir a la casa del pueblo. Seguro que ya tienes planificadas las rutas turísticas que visitarás, los lugares... en definitiva, ya sabes cómo quieres vivir estos días de vacaciones. Todo está perfecto, pero, ¿has planificado en estos días unos ratos con el Señor? 
 
Él es el Protagonista de tus vacaciones. En estos días, Cristo te va entregar de una manera condensada todo Su amor, podrás acercarte a Su corazón para descubrir cómo el te ama. 
 
Quizás te pase como a nosotras: todo el locutorio está perfecto, pero la reja no cierra. Quizás ya todo está planeado para estos días, pero no dejes fuera lo que es fundamental. 
 
Si el Señor está estos días en tus vacaciones, te aseguro que el Lunes de Pascua todo será nuevo y con vida, porque en tu vida has dejado a Dios ser Dios.
 
Hoy el reto del amor es mirar tu planificación de vacaciones y meter a Cristo en ella, de forma que puedas asistir a la iglesia y dejarte sorprender por el amor del Señor. Vive con Cristo estos días. 
 
VIVE DE CRISTO 
 
 
https://www.instagram.com/noviciado_dominicas_lerma/
 
https://www.facebook.com/Noviciado-Dominicas-Lerma-244473686123476/
 
http://dominicaslerma.es/    
 
¡Feliz día!
 
©Producciones es El- Vive de Cristo (Dominicas Lerma)
Prohibido cualquier reproducción para uso comercial. Solo se permite un uso para actividades de evangelización siempre que se publiquen sin ningún tipo de modificación.