Año del Señor 2022
15 de diciembre
 
 
Hola, buenos días, hoy Mª Jesús nos lleva al Señor. Que pases un feliz día. 
 
ÉL TE AMA
 
Estos días escuchaba en una conversación que hoy día mucha gente sufre por no sentirse amada. No tienen fuerzas para realizar las tareas normales porque no encuentran amor en su entorno, se sienten solos, abatidos…
 
San Juan de la Cruz decía: “Pon amor donde no hay amor y sacarás amor, al menos el amor que tú has puesto”.
 
Pero resulta que DIOS ES AMOR y se ha encarnado en Jesús para poder hacernos llegar mejor su esencia de Amor. Nos estamos preparando este Adviento, lo estamos esperando con verdadero deseo de recibirle.
 
Tenemos la capacidad de experimentar que somos muy amados, es más,  predilectos de Dios. El Espíritu Santo es el encargado de hacer llegar a nuestras vidas ese gran amor que Dios nos tiene, mejor, que Dios es; incluso de hacer que lo experimentemos.
 
Tenemos sed, una sed que a veces nos devora y Jesús es el agua viva.
Pero a veces nos cuesta abrir el corazón y cerrar la cabeza. Acallar las ideas, las dudas, los recuerdos del pasado lejano o inmediato, los recelos y rencores almacenados, tantas cosillas, y abrir el corazón.  
 
¡¡¡Vive el momento presente: hoy estrenas un nuevo día!!!
 
Si vas a Jesús y le dices: “Hoy no me siento amado/a por nadie”, a lo mejor Él te dice: “Estamos igual, hoy nadie ha venido a decirme que me ama, que me espera, que me necesita, que me agradece la vida. Pocos vienen a mí por mí, a acoger mi salvación, mi gracia. Soy un extraño para mis hijos queridos”.
 
¿Serás tú el primero en acudir hoy a Él?
 
Hoy el reto es que despiertes tu corazón y, con un impulso, renovado vayas a Jesús y le digas que le amas. Simplemente ponte ante Él, con un acto de fe, y dile que le amas, que le amas también por todos los que no le aman, por los que no le conocen… Acompáñale.
 
VIVE DE CRISTO 
 
¡Feliz día!
 
©Producciones es El- Vive de Cristo (Dominicas Lerma)

Prohibido cualquier reproducción para uso comercial. Solo se permite un uso para actividades de evangelización siempre que se publiquen sin ningún tipo de modificación.