Año del Señor 2020
24 de agosto
 
Hola, buenos días, hoy Sión nos lleva al Señor. Que pases un feliz día. 
 
EN EXPANSIÓN 
 
El otro día, al llegar a la sala de trabajo, Lety me sacó una mesita plegable. 
 
-¿Será pequeña? -me preguntó. 
 
-¡Noooo! -respondí entusiasmada- ¡Está fenomenal! 
 
Sí que es una mesa más pequeña que las normales, pero a mí, que no me gusta tener trastos por medio, me pareció una cucada. Y comencé mi trabajo, que esa mañana consistía en envasar pulseras del “Detente”. 
 
Todo empezó muy bien, pero, como me fueron pasando de varios tipos, no quería mezclarlas... las de niños azules o rosas, las de adultos... Así que, a los pocos minutos, cogí una silla como “mesa auxiliar”. Después, otra. Poco más tarde me agencié una caja... y finalmente, aprovechando que mi silla y mi mesa son bajitas, comencé a expandirme por el suelo... 
 
Al final de la mañana, mi situación era realmente cómica, pero sigo pensando que la mesita plegable es estupenda...
 
Orando esto, me he dado cuenta de que... ¡así sucede en nuestra vida! 
 
Ante la grandeza y el amor inmenso del Señor, ¿no te sientes tú también un poco “pequeño”? Y, sin embargo, a Jesucristo no parece incomodarle lo más mínimo, ¡disfruta trabajando en nosotros! 
 
Pero, claro, su amor sigue siendo mucho mayor. Así que, nos llena por completo... ¡y rebosa para los demás! No solo llena nuestra “mesa”, sino que va extendiéndose hasta llenar también las sillas, las cajas, ¡todas las personas que hay a nuestro alrededor! 
 
Me impresiona mucho ver el derroche de amor que Cristo tiene con cada uno de nosotros. Sí, porque, sabiendo lo pequeñitos que somos, Él se entrega “hasta el extremo”, aun sabiendo que no somos capaces de asimilar tanto, que nos perderemos mil detalles de su amor... A pesar de todo, sigue entregándose sin límites, en una medida “desbordante”. 
 
Bien sabe Él que, si nosotros estamos llenos de su Amor, ¡se lo entregaremos también a los demás! 
 
Hoy el reto del amor es descubrir un detalle de amor que Cristo va a tener contigo a lo largo del día. Bueno, en realidad, ¡va a tener muchos! Pídele ojos para descubrirlo, asómbrate de cuánto cuida de ti... ¡y que Su amor te lleve a amar a alguien con un detalle concreto! ¡Feliz día! 
 
VIVE DE CRISTO
 
 
https://www.instagram.com/noviciado_dominicas_lerma/
https://www.facebook.com/Noviciado-Dominicas-Lerma-244473686123476/
http://dominicaslerma.es/    
 
¡Feliz día!
 
 
©Producciones es El- Vive de Cristo (Dominicas Lerma)
Prohibido cualquier reproducción para uso comercial. Solo se permite un uso para actividades de evangelización siempre que se publiquen sin ningún tipo de modificación.