Año del Señor 2021
15 de marzo
 
Hola, buenos días, hoy Israel nos lleva al Señor. Que pases un feliz día. 
 
YA NO HAY MIEDO 
 
Vivir en el campo tiene muchas cosas geniales; bueno, muchísimas. Desde mi punto de vista, solo tiene una negativa... ¡los bichos! 
 
Este año, los Reyes Magos nos trajeron a todas un regalo muy útil. Nos han hecho una mosquitera para cada celda, de manera que puedes abrir la ventana con total seguridad de que no entrará ningún “intruso”. Y, a la vez, es de tejido “screen”, tan fino tan fino que deja pasar completamente la luz, y además la visibilidad es buenísima: puedes mirar por la ventana y se ve perfectamente. 
 
Así que, de pronto, se me ha quitado el miedo a los bichos, y ahora puedo dejar la ventana abierta tranquilamente, segura de que luego no tendré que andar con mil ojos a ver qué me encuentro. 
 
También en nuestra vida es bueno tener un filtro. El nuestro es la oración. La oración es el filtro por el que pasa todo nuestro día, donde se quedan fuera todos los intrusos y pasa adentro la brisa limpia del Espíritu y su Luz que nos ilumina y da calor. Nuestra relación con Cristo es el filtro que nos hace poder abrirnos a los demás, y vivir con el corazón abierto y confiado, porque con Él estamos seguros. 
 
Todos necesitamos su Luz, el soplo de su Espíritu, pero muchas veces el miedo nos hace mantenernos con la ventana cerrada y la persiana bajada, por si acaso. Y es que, en cierto sentido, vivir desde el amor conlleva un riesgo, pero nuestra vida no la puede regir el miedo, sino solo Cristo. En Él todos los miedos se deshacen porque tenemos la certeza de que todo está en Su mano. 
 
Hoy el reto del amor es pasar tu vida por el filtro de la oración. Deja que Cristo tome los controles de tu vida y, cuando veas aparecer el miedo, vuelve a interponer en medio el filtro de la oración, vuelve a dejar que Cristo se ponga al mando.  
 
VIVE DE CRISTO
 
 
https://www.instagram.com/noviciado_dominicas_lerma/
https://www.facebook.com/Noviciado-Dominicas-Lerma-244473686123476/
http://dominicaslerma.es/    
https://t.me/RetoVivedeCristo
 
¡Feliz día!
 
 
©Producciones es El- Vive de Cristo (Dominicas Lerma)

Prohibido cualquier reproducción para uso comercial. Solo se permite un uso para actividades de evangelización siempre que se publiquen sin ningún tipo de modificación.