Año del Señor 2023
21 de mayo
 
 
Hola, buenos días, hoy Sión nos lleva al Señor. Que pases un feliz día. 
 
ENTREGA TU CAJA
 
Estaba encargada del torno. De pronto, llamó al timbre un sacerdote joven, amigo de la comunidad. Y, dos segundos después, llamó nuestro transportista. Pedí al sacerdote que esperara en lo que atendía al transportista. La verdad es que ese día tenía un montón de cajas que entregarle: los últimos packs de comunión. Abrí la puerta y fui ayudándole a llevar cajas a la furgoneta, pero… nos íbamos a eternizar. Entonces tuve una idea descabellada. Donde hay confianza… 
 
-Padre, ¿te importaría ayudarnos y hacemos cadena? 
-¡¡¡Hombre, por supuesto que no me importa!!!
 
Y, con toda la gracia del mundo, se remangó y se puso a transportar cajas con nosotros: yo se las pasaba a él y él al transportista, que las metía en la furgoneta. 
 
Me impresionó un montón. Algunas cajas eran realmente pesadas, me costaba levantarlas del suelo… ¡y era un alivio enorme cuando se las entregaba al sacerdote! Sentía que me liberaba del peso, que volvía a moverme ligera… Y, cuando había alguna caja con la que yo no podía, él mismo se acercaba a ayudarme a levantarla. 
 
En un momento el portal estaba vacío. ¡¡Qué sensación de amplitud!! Las cajas habían desaparecido, ¡y ahí se podía hasta bailar! 
 
En este sacerdote pude ver la imagen de Jesucristo: Él viene para tomar esas cajas que nos pesan. A veces llevamos a la espalda una caja enorme en la que vamos echando dolor, decepción… y tanto peso nos impide avanzar. 
 
Es el momento de poner esa caja en manos del Resucitado. Cristo extiende sus manos para tomarla, para llevarla Él, para liberarte de ese peso. Tu historia, tus circunstancias, seguirán siendo las mismas, pero ya no te pesan, porque es Cristo quien las lleva. Tu corazón se sentirá ligero… listo para empezar de nuevo. 
 
Hoy el reto del amor es entregar tu caja al Señor. En tu rato de oración, pon en manos de Cristo eso que te pesa en el corazón, lo que te preocupa y te quita la paz. Él no quiere que lleves ese peso… quiere verte ligero, libre para caminar, ¡y para bailar! ¡¡Feliz día!! 
 
VIVE DE CRISTO
 
 
https://www.instagram.com/vive_de_cristo_dominicas_lerma/
http://dominicaslerma.es/    
 
¡Feliz día!
 
 
©Producciones es El- Vive de Cristo (Dominicas Lerma)

Prohibido cualquier reproducción para uso comercial. Solo se permite un uso para actividades de evangelización siempre que se publiquen sin ningún tipo de modificación.