El dios del Islam sufre de personalidad dividida, Muhammad fue un falso profeta

 

Mus´ab Hassan Yusuf, hijo del líder de Hamás en Samaria y Judea [Cisjordania], el jeque Hassan Yusuf fue entrevistado en en árabe el 12 de marzo de 2010, destacó que su problema no es con los propios musulmanes, sino "con el dios del Islam y el profeta del Islam". El Profeta Muhammad - "el modelo supremo de los musulmanes" - fue, según Yusuf, un "falso profeta", que "mató a los judíos de Khaybar, de Qureiza y de Nadhir... asesinó a sus hijos y capturó a sus mujeres"

 

 

Mus´ab Hassan Yusuf afirmó que "El Corán adolece de personalidad dividida, y el dios del Islam sufre de personalidad dividida". El joven Yusuf, quien colaboró con la inteligencia israelí, se convirtió al cristianismo y vive ahora en los Estados Unidos, dijo que era "el carácter terrorista y criminal del Islam, que incita a la gente, a través del Corán a asesinar gente y volarse a si mismos".

Según Yusuf, mientras que Israel también ha asesinado a personas inocentes, la diferencia entre Israel y Hamás es que "Hamás no tiene principios, ni leyes, ni límites, mientras que Israel está obligado por la ley y la constitución". "Si los musulmanes continúan... glorificando y honrando a los terroristas que se vuelan a si mismos, matando a niños, seguirán siendo cómplices", dijo, y agregó: "Mi padre es cómplice". Yousuf expresó su opinión de que "si el Islam fuese aplicado correctamente, esto significaría la destrucción del mundo árabe y musulmán - el mundo entero, de hecho - ya que todo musulmán se convertiría en un bin Laden".

Mus´ab Hassan Yousuf: He dicho, y sigo diciendo que mi problema no es con Hamás o con los musulmanes. Mi problema es con el dios del Islam y el Profeta del Islam. Con respecto a... hubo continuos conflictos, que me llevaron a reflexionar sobre hacia cual dirección me gustaría que mi vida fuera. Por supuesto, la tortura llevada a cabo por Hamás sobre su pueblo en la cárcel, su estupidez y su insuficiencia política me llevó a hablar.   

Entrevistador: ¿Está usted diciendo que sus opiniones sobre lo que usted llama ´el Islam de Hamás´ son lo que le llevó a colaborar con los israelíes?

Mus´ab Hassan Yousuf: ¿Quién dijo que existe el Islam de Hamás y el Islam de Al-Qaeda?

Entrevistador: Eso es lo que está usted diciendo, más o menos.

Mus´ab Hassan Yousuf: No, no estoy diciendo eso. Lo que estoy diciendo es que el Islam es el Islam y el Corán es el Corán. El Corán sufre de personalidad dividida, y el dios del Islam sufre de personalidad dividida. Todos los musulmanes que siguen al dios del Islam interpretar el Islam tal como quieren, pero esto no niega el carácter terrorista y criminal del Islam, que incita a la gente, a través del Corán, a asesinar personas y volarse a si mismos por los aires. 

Entrevistador: ¿Dónde dice que el Corán invoca el terrorismo?

Mus´ab Hassan Yousuf: Vaya a Surat Al-Tawba, versículos 5 y 29 [1]. El problema es que los musulmanes no entienden su propia religión. Hago un llamamiento a los musulmanes a que lean el Corán y lo entiendan, antes de decir que el Islam es una religión de paz y compasión.

Entrevistador: Le pedí a usted...

Mus´ab Hassan Yousuf: El dios del Islam llama a matar a cualquier no-musulmán. El dios del Islam llama a que me maten hoy.

Entrevistador: "Pero ¿no le parece que el Islam reconoce a otras religiones, exalta a Jesús, reconoce el judaísmo y así sucesivamente? ¿Acepta usted o no esto?"

Mus´ab Hassan Yousuf: Existen muchas opiniones no-fiables de varios pensadores islámicos, pero su autoridad no reemplaza a la del dios del Islam, que dijo: ´Asesinen a los que pertenecen al Pueblo del Libro dondequiera que los encuentren´.

Entrevistador: ¿Cómo puede decir eso? ¿Llamó el Corán a asesinar al Pueblo del Libro?

Mus´ab Hassan Yousuf: Él dijo: ´Maten a los politeístas dondequiera que los encuentren´. Lean el surah.

Entrevistador: Pero los que pertenecen al Pueblo del Libro no son politeístas, ¿cierto? 

Mus´ab Hassan Yousuf: Si usted quiere discutir conmigo - discutamos. ¿Es Muhammad, el profeta del Islam, el modelo supremo de los musulmanes?"

Entrevistador: ¿Qué piensa usted?

Mus´ab Hassan Yousuf: ¿Asesinó Muhammad a los judíos de Khaybar, o no? Dígame. ¿Por qué tergiversar los hechos? Los musulmanes deben ser honestos consigo mismos y con el resto del mundo. Muhammad - el modelo supremo para los musulmanes - asesinó a los judíos de Khaybar, de Qureiza y de Nadhir. Asesinó a sus hijos y capturó a sus mujeres. Este es el modelo supremo de los musulmanes.

Entrevistador: Entonces el problema es con la historia, no con el presente.

Mus´ab Hassan Yousuf: Mi problema es con el falso profeta, Muhammad y con el dios del Islam.  

Los musulmanes no son terroristas por naturaleza. Se encuentran entre las mejores naciones, en mi opinión. Sin embargo, si los musulmanes continúan cubriendo a los terroristas y glorificando y honrando a los terroristas quienes se vuelan a si mismos por los aires, matando a niños, seguirán siendo cómplices. Mi padre es cómplice.

Israel ha estado actuando con violencia, y ha asesinado a personas inocentes. Ha causado la muerte de personas con o sin razón, pero los errores pueden suceder. Todos los países sobre la faz de la tierra cometen errores, no sólo Israel. La diferencia entre Israel y Hamás...

Entrevistador: ¿Cuando Israel asesina a inocentes, es un ´error´, pero cuando otros asesinan gente inocente, no lo es?

Mus´ab Hassan Yousuf: Matar es un error - independientemente de quien es el asesino - pero Hamás no tiene principios, ni leyes, ni límites, mientras que Israel está obligado por la ley y la constitución. Si existe un israelí racista, comparecerá ante la justicia. Déme un ejemplo de algún funcionario de Hamás que haya sido juzgado.

A mi manera de ver, si el Islam fuese aplicado correctamente, esto significaría la destrucción del mundo árabe y musulmán - el mundo entero, de hecho - debido a que todo musulmán se convertiría en un bin Laden. 

Los cristianos han sido perseguidos en los últimos 14 siglos - no por los musulmanes, sino por el dios del Islam. La persecución se inicia en el Corán y bajo la conducta del Profeta del Islam.

 

__________________________________________________________

[1]  Los asociadores son los cristianos trinitarios: católicos, protestantes y ortodoxos, que asocian Jesús a Dios

Corán 9:5: Cuando hayan transcurrido los meses sagrados, matad a los asociadores dondequiera que les encontréis. Capturadles! Sitiadles! Tendedles emboscadas por todas partes! Pero si se arrepienten, hacen la azalá y dan el azaque, entonces dejadles en paz! Alá es indulgente, misericordioso.

Corán 9:28-29: Creyentes! Los asociadores son mera impureza. Que no se acerquen, pues, a después de este su año! Si teméis escasez, Alá os enriquecerá por favor Suyo, si quiere. Alá es omnisciente, sabio. Combatid contra quienes, habiendo recibido , no creen en Alá ni en el último Día, ni prohíben lo que Alá y Su Enviado han prohibido, ni practican la religión verdadera, hasta que, humillados, paguen el tributo directamente!

http://www.kuran.gen.tr/?x=s_main&y=s_middle&kid=6&sid=9

 

 

 

http://www.memritv.org/clip/en/2416.htm. http://www2.memri.org/bin/espanol/ultimasnoticias.cgi?ID=SD286510

http://www.memritv.org/clip/en/2416.htm

 

 http://www.memritv.org/clip/en/1839.htm.