Año del Señor 2021
24 de octubre
 
 
Hola, buenos días, hoy Joane nos lleva al Señor. Que pases un feliz día. 
 
COGIENDO VELOCIDAD EN SU AMOR
 
La semana pasada operaron a sor Carmen de la rodilla. Aún le es difícil caminar, coger postura por el dolor, los puntos… sin embargo, en cuanto puede, pasea por el dormitorio, hace los ejercicios que le han mandado y cada día se la ve mejorar hasta ir “cogiendo velocidad”.
 
Consciente del dolor que tiene que sentir al moverse, le pregunté que qué le hacía caminar cada día, y ella, sin dudarlo, me dijo:
        
-Mira, cada día le pido al Señor que me lleve; que yo agarraré el andador que me acompaña ahora, pero que Él me lleve. También pienso que todo va a ser para bien, tengo esperanza y ganas de recuperarme; miro a la meta y tengo más fuerza.
 
Me di cuenta de que el secreto está en su mirada. No la pone en el dolor, y eso hace que no quede paralizada. Sabe que, a pesar del dolor, hay un bien mayor detrás de todo y es la Esperanza lo que le hace caminar. Por ello cada día mira a Cristo y con Cristo puede enfrentar el dolor y caminar.
 
Nuestra mirada respecto a lo que vivimos es importante. ¿Hacia dónde la dirigimos? Si miramos a la situación, nuestra “felicidad” dependerá de si esta es buena o mala; si miramos a Cristo, será continua, pues no dependerá de las circunstancias, sino del sabernos sostenidos y acompañados en cada momento y así podremos seguir caminando con Esperanza, pues siempre habrá una meta a la que llegar.
 
Hoy el reto del amor es que mires primero a Cristo en lo que estés viviendo: si es bueno, dale gracias, y, si te acompaña el dolor, deja que Él te lleve. Pon tu mirada en Cristo y deja que en Su Amor esté tu Felicidad.
 
VIVE DE CRISTO
 
¡Feliz día!
 
 
©Producciones es El- Vive de Cristo (Dominicas Lerma)

Prohibido cualquier reproducción para uso comercial. Solo se permite un uso para actividades de evangelización siempre que se publiquen sin ningún tipo de modificación.