Al Qaeda alienta el islamoterrorismo contra los cristianos.




Abdelmalek Droukdel, líder de la rama de Al-Qaeda en el Norte de África y en el Magreb Islámico [que reclama la reislamización del Al-Andalus y de Israel], ha ofrecido entrenamiento militar y armas a los musulmanes de Nigeria para que puedan luchar contra los cristianos.

En una declaración publicada en una web islámica el lunes 1 de febrero de 2010 Abdelmalek Droukdel, líder de Al Qaeda en el Norte de África y en el Magreb Islámico, ha acusado a los cristianos de Nigeria de llevar a cabo una Guerra de Cruzados y asesinar a cientos de musulmanes.

Abdelmalek Droukdel - también conocido como Abu Musab Abdul Wadud- ha prometido entrenar a los musulmanes, suminístrales armas y equipo para combatir a los cristianos.

Al-Qaeda ha exhortado a los musulmanes de Nigeria para que empujen y animen a sus hijos a engrosar las filas del Yihad para convertirse en la “vanguardia de la lucha, del Yihad, en defensa de la sangre y del honor de los musulmanes”.

Abdelmalek Droukdel afirmó que los musulmanes tienen que prepararse para la guerra santa y el mejor ejemplo es el de sus hermanos en Somalia que se enfrentan a los cruzados de Etiopía.

Los yihadistas de Al Qaeda en el Norte de África y en el Magreb Islámico retienen en su poder a los tres españoles que fueron secuestrados en y al francés Pierre Camatte


El grupo “opera” principalmente en Argelia, pero ha variado considerablemente a través del desierto del Sáhara para llevar a cabo grandes operaciones en Malí, Mauritania y otros países.

http://www.washingtonpost.com/wpdyn/content/article/2010/02/01/AR2010020101705.html