“La historia de esta canción es la de alguien que decidió confiar toda su vida a Dios, que decidió buscar solo en su luz la paz y el amor que solo Él da”, agregó.

El video, lanzado el 1 de mayo, cuenta la historia de un joven que perdió a su madre cuando era niño y que con la ayuda de Dios pudo salir del alcoholismo y cumplir su sueño de ser piloto en la Fuerza Aérea.

Con este nuevo video, Alfareros quiere motivar a que “las personas puedan cantarle y decirle a Dios lo que nosotros hemos escrito en estas líneas hechas música. Que le digan que todo lo que anhelamos es Él”.

Una parte de la canción dice: “Ya he llorado todo lo que debí llorar, ya he esperado todo lo que debí esperar. No más promesas que arropan la desilusión, la boca dice lo que lleva el corazón. Mis esperanzas no las pondré en fantasías, siempre que quise llegó la melancolía. Mis ojos brillan cuando tienen de tu luz. No quiero nada, nada que no seas tú”.

“Nada que no seas tú, que no seas tú, que no seas tú. Nada de nada. Nadie que no seas tú, que no seas tú. Nada de nada”, expresa el coro.

El disco “Setenta veces siete” fue lanzado el pasado 10 de abril y puede descargarse gratuitamente desde el sitio web de Alfareros http://www.alfareros.do. También está disponible en Spotify.