El sábado 9 de enero, a las 12 horas en la catedral del Buen Pastor en la capital guipuzcoana
El sábado 9 de enero se celebrará la ceremonia de toma de posesión como obispo de San Sebastián de monseñor José Ignacio Munilla. La ceremonia comenzará a las 12 horas en la Catedral del Buen Pastor de San Sebastián.

El Nuncio Renzo Fratini dará inicio a la ceremonia, que será oficiada por el propio José Ignacio Munilla una vez haya tomado posesión del cargo tras recibir el báculo y la mitra. La misa solemne contará también con la participación de los coros de la propia Catedral y de Hernani, dirigidos por J.J. Arregi.
 
Todos con Mons. Munilla
 
             Ante la oposición manifestada por algún sector del Pueblo de Dios, y colectivos Gay, que demuestran el poco sentido común que tienen, y ningún sentido cristiano, yo propongo desde aquí que ofrezcamos la Misa del viernes por la tarde, y el sábado por la mañana a las 12, hora de la toma de posesión de la Diócesis, recemos el Ángelus, y si puede ser el Santo Rosario por las intenciones de este Obispo tan querido.
         No nos será fácil acompañarle físicamente, pero sí podemos hacerle la mejor compañía: la espiritual. Y sugiero que al final de la Santa Misa del vienes, y el sábado a las 12,  se guarde un momento de silencio y se rece esta oración:
 
Te rogamos, Señor, concedas a tu siervo José Ignacio Munilla, a quien pones al frente de tu pueblo en Guipúzcoa como sucesor de los apóstoles, el espíritu de consejo y fortaleza, sabiduría y amor, para que, pastoreando fielmente al pueblo que se le ha confiado, realice el misterio de la Iglesia en el Mundo. Y a todos sus diocesanos, un corazón abierto a los dones que Dios les ofrece en la persona de su nuevo Pastor.
Por Jesucristo Nuestro Señor.
Amén.



Ntra. Sra. de Aránzazu