Año del Señor 2018
21 de marzo 

Hola, buenos días, hoy Israel nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.                              

UN TROCITO DE PARAÍSO 

Hace unos días, pasando de una sala a otra, vi un macetero lleno de unas florecitas rosas muy pequeñas. La verdad es que me encantó, era como la llegada de la primavera en esa sala, llenaba de luz y alegría toda la habitación. 

Entonces fue cuando me di cuenta de que para eso sirven los maceteros: para tener un trocito de paraíso en cualquier estancia. No hay oficina donde falte una planta, o en cualquier sala de espera de un médico, o en un restaurante... siempre da un toque diferente, un toque de color. 

Y es que esto es lo que somos nosotros: maceteros del Señor. No somos Dios, pero lo podemos contener; no vivimos ya en el Cielo, pero allá donde vamos podemos llevar con nosotros un pedacito de él. 

Somos como estos tarros, que en un principio estamos vacíos, pero hemos nacido para ser llenados de Vida. 

Aunque, siendo realistas, nos suele suceder que primero queremos intentar llenarnos de semillas que pensamos que nos dan vida y felicidad: nuestros logros, nuestras metas, ideales... pero, antes o después, nos topamos con nuestra propia debilidad y todo lo anterior se nos viene abajo. Sin embargo, es ahí donde volvemos a dejar espacio en nosotros para la semilla de su Amor. 

Con Él, ya no solo se llena nuestra vida, sino que nos convertimos en portadores de su Amor. 

Y, como no todas las plantas son iguales, sino que unas generan alegría, otras son medicinales, otras nos dan el alimento... así también cada uno de nosotros está llamado a dar un fruto concreto para los demás. 

Hoy el reto del amor es ser un macetero del Señor. Deja que, allí donde vayas, la luz de tus ojos, una sonrisa, un gesto de cariño o una palabra de aliento lleven a los demás a descubrir ese “Algo” diferente que hay en ti. 

VIVE DE CRISTO


http://dominicaslerma.es/    

¡Feliz día!

©Producciones es El- Vive de Cristo (Dominicas Lerma)