Hace unos días, el Padre Miguel de Bernabé, maestro (y mucho más) de estos tres Mosqueteros, falleció serenamente después de una larga vida de profundo amor a Dios y entrega total a quienes tuvimos el privilegio de compartir con él nuestra vida.

La prensa digital se ha hecho eco de esta noticia y gracias a ello su extraordinario legado puede empezar a ser conocido. La Fundación Padre Miguel de Bernabé, creada en vida del padre, será la encargada de continuar esta obra.

Y este blog, creado por tres de sus discípulos con la idea de transmitir lo que con él aprendimos, inicia hoy una nueva etapa tras un paréntesis de meses.

Tiempo habrá de hablar de su vida y de dar a conocer poco a poco a este gran pensador, que además de una vida plena de amor a Dios y al prójimo, deja tras de sí un legado que muchos consideramos clave para el futuro de la Iglesia… ¡y si no al tiempo!

De momento recomendamos una lectura: el último libro que dejó escrito y cuyo título – El Evangelio vivido – bien podría ser un resumen de su vida.

Leer esta vida de Cristo no solo te hará conocer al Hijo de Dios vivo como si fueras uno de los suyos en Palestina sino que “tratarle” tan de cerca te interpelará sobre qué desea de ti el Autor de tu vida.

Hasta la semana que viene.
 

Los Tres Mosqueteros