Muchedumbre musulmana ataca a cristianos inocentes mientras rezaban en la iglesia en Sahiwal.

La congregación de cristianos fueron brutalmente atacados por unos 20  musulmanes armados durante un servicio de adoración el domingo 4 de marzo de 2018. Decenas de hombres, mujeres y niños resultaron heridos cuando la muchedumbre atacó violentamente a los fieles con palos grandes dentro de la  iglesia cristiana.

El pastor Cecil Daniel  salió al patio de la iglesia al oir ruidos y se sorprendió al ver a un gran grupo de musulmanes barbudos tratando de demoler el muro de la iglesia. La mayoría de los cristianos le siguieron  y las mujeres se podían escuchar gritando por miedo a lo que estaba sucediendo ante ellos. Los jóvenes de la iglesia se acercaron a la pared  para tratar de proteger su edificio, pero esto enfureció a la muchedumbre de musulmanes que estaba arrojando palos, hachas y ladrillos y los arrojaron contra  los feligreses de la iglesia indiscriminadamente. A la multitud le importaba poco la edad y la vulnerabilidad de las víctimas, simplemente intentaban infligir dolor a los cristianos. Las mujeres y niños cristianos fueron abofeteados y pateados, sus ropas fueron rotas y los hombres de la iglesia fueron golpeados con palos y otros objetos por musulmanes excesivamente celosos  del Islam.

https://www.britishpakistanichristians.org/blog/muslim-mob-attacks-innocent-christians-while-worshipping-at-church-in-sahiwal

​​​​​​​