Año del Señor 2018
26 de febrero

Hola, buenos días, hoy Lety nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.                              

CAMBIO DE ZAPATOS

Ha vuelto el frío. La verdad es que ya me había hecho a la idea de que empezaba a mejorar el tiempo, pero ayer y hoy han bajado las temperaturas a seis bajo cero. 

Uno de mis puntos débiles son los pies: si los tengo fríos, el catarro está asegurado. 

Para invierno tengo unos zapatos forrados por dentro y que mantienen muy bien el calor, y, así, al frío le cuesta más entrar. Pero, en cuanto suben un poco las temperaturas, me pongo unos zapatos escolares, que son sin forro y más sencillos. 

Hacía ya unos días que me había cambiado de zapatos, de los forrados a los sencillos, y hoy me daba pereza volver a los de pleno invierno... pero sabía que, o me cambiaba los zapatos, o catarro seguro. 

Así es muchas veces nuestra vida. Sabemos dónde está la solución a los problemas, sabemos dónde guardamos los zapatos calentitos, pero, por no buscarlos, nos quedamos con los pies helados. Esto es un reflejo de nuestra vida espiritual. 

Seguro que en tu corazón tienes una persona que te genera frío, con la que estás enfrentado, que no sabes si querrá acercarse algún día. Pero quizás no hay que esperar a que la otra persona se te acerque. Si miramos a Jesús, descubrimos que Él siempre daba el primer paso, se acercaba a las personas, les daba su perdón, su sanación, su ayuda. No esperaba que fueran buenos para curarles. 

Hoy el reto del amor es meter calor a tu corazón por medio del perdón. Acércate a esa persona con la que estás enfrentado y pídele perdón. Deja que tu corazón se libere, se suelte y vuelva a latir con fuerza. El corazón ha sido creado para amar. Ama y haz lo que quieras.

VIVE DE CRISTO 


http://dominicaslerma.es/    

¡Feliz día!

©Producciones es El- Vive de Cristo (Dominicas Lerma)