El Primer Ministro de Israel, Binyamin Netanyahu ha felicitado la Navidad con estas palabras, dirigidas al pueblo cristiano:

El Primer Ministro de Israel, Binyamin Netanyahu ha felicitado la Navidad con estas palabras, dirigidas al pueblo cristiano:
Es un placer para mí, en vísperas de Navidad, estar aquí, de pie en Jerusalén, la ciudad santa.
Estoy muy orgulloso de ser el primer ministro de Israel. ¡Un país que dice Feliz Navidad, primero a sus ciudadanos cristianos, y a nuestros amigos cristianos de todo el mundo!
¡Me enorgullece que Israel sea un país en el que los cristianos no solo sobrevivan, sino que prosperen! Porque creemos en esta amistad entre las personas. Y protegemos los derechos de todos a adorar en los santos santuarios detrás de mí.

Así que ahora tengo una propuesta para todos nuestros amigos cristianos: voy a tomar, el próximo año, en Navidad, para aquellos de ustedes que vienen a Israel, voy a hacer una visita guiada. De hecho, seré su guía en esta visita guiada.
Y piensa en todos los lugares a los que andas: puedes ir al "Barco Jesús" en el Mar de Galilea, puedes llegar a la Iglesia del Santo Sepulcro justo detrás de mí. Cualquier lugar que desee visitar siguiendo los pasos de Jesús y el origen de nuestra herencia judeocristiana.

Así que, por favor, vengan a Israel, el próximo año en Jerusalén, y ¡Feliz Navidad a todos ustedes!