Doble vara para medir.

 

 

 

 

Si religiosos cristianos escribieran que el Islam es una religión idolátrica ¿qué ocurriría en Dar al-Harb [las tierras habitadas por los no musulmanes, Casa de ]?: que los fieles devotos y creyentes fervientes del Islam que viven en Europa entrarían en cólera y violencia.

Y ¿qué acontecería en Dar al-Islam [ del Islam]?: que los fieles devotos del Islam quemarían iglesias y a asesinarían a cristianos.

 

Los  relativistas éticos y multiculturalistas criticarían insistentemente la intolerancia e intransigencia de estos cristianos; los progres achacarían a estos religiosos cristianos una cultura totalitaria, dogmática, provocativa y belicista por su insensibilidad hacia los musulmanes.

 

Pero si lo que sucede es lo inverso, ningún relativista ético, ni multiculturalista ni progres dedica ni un segundo a criticar el supremacismo, dogmatismo, totalitarismo, y belicismo de los islamistas.

 

En Egipto se acaba de publicar un libro, suplemente de la revista Al-Azhar, que es financiada con el dinero de los contribuyentes egipcios, musulmanes y cristianos coptos, en el que se describe al cristianismo como religión idolátrica y politeísta y en el que se afirma que es una falsedad.

 

 

El polémico libro se titula "Informe Científico" y está escrito por Muhammad Imarah,  miembro de Al-Azhar Islámico de Investigación de , que está afiliada con el Ministerio de Fundaciones Religiosas.



Muhammad Imarah ha afirmado que aprobó por unanimidad el 25 de junio de 2009 su "Informe Científico" y aprobó la recomendación de su publicación como un suplemento a la revista Al-Azhar.


de Investigación Islámica de Egipto ha anunciado su  apoyo a Mohamed Imarah en su ataque contra el cristianismo.






En diciembre de 2006, el Dr. Muhammad Imarah escribió un libro llamado "La sedición del Takfir [apostasía]", que fue editado por el Consejo Supremo de Asuntos Islámicos, bajo los auspicios de Al-Azhar Islámico de Investigación de (IRA), incluyendo un párrafo  en el que describa explícitamente a los cristianos como infieles, y adoradores de la magia y de ídolos, que están destinados al infierno eterno en la otra vida y cuya propiedad y la vida puede ser legalmente incautados durante su vida.


El jeque egipcio Youssefel Badry, erudito en el Islam, afirmó que "lo que hay en el libro de Imarah es , como se propone en el Corán, Imarah no trajo nada nuevo" y agregó que " no es la palabra de Dios, y Dios nunca se comprometieron a salvar de ella (desde la distorsión)"


 

http://www.aina.org/news/20091213165538.htm