Las impactantes imágenes se han vuelto virales y muestran a los alumnos musulmana golpeando a otro niño en la sala de oración islámica de la escuela.
 
Niños en una escuela de Malasia han sido filmados por la cámara mientras golpean brutalmente a un compañero de clase. El niño es despiadadamente pateado, golpeado con un martillo, obligado a intentar comerse sus propios calcetines y ultrajado por sus compañeros durante seis minutos en la sala de rezos musulmanes.
 
Imágenes impactantes muestran a los alumnos usando a la víctima como un saco de boxeo vivo, rociándolo con agua y golpeándolo con un martillo. A pesar de haber numerosos testigos del ataque, nadie protestó. ¿Sería por qué se atrevió a cuestionar las enseñanzas del Islam, por haber dicho algo pro occidental?
 
Se supone que los jóvenes deben usar la sala para la reflexión religiosa y la oración islámica, pero en su lugar la convirtieron en su propia arena de gladiadores, atacando a sus compañeros. Lo más probable es que con la educación religiosa coránica que reciben, los alumnos malayos musulmanes se estaban entrenando en la sala de rezos para poder atacar mejor a  los “infieles” en el futuro.
 
NOTAS
 
 
http://www.dailymail.co.uk/news/article-3320406/Shocking-footage-goes-viral-showing-pupils-beating-boy-school-s-Islamic-prayer-room.html