Islamikaze en Sexolandia, el paraíso de Alá, después de explosionarse y asesinar a sus correligionarios en Somalia.

Un  fiel muy creyente y devoto muy ferviente del Islam, vestido de mujer, con burka, se autoinmoló como sacrifico para Alá, llevándose a una veintena de correligionarios, entre ellos los ministros somalíes de Educación, Ahmed Abdulahi Waayeel; Educación Superior, Ibrahim Hassan Adow; y Sanidad, Qamar Aden Alí

El sacrifico islámico ocurrió el jueves 4 de diciembre de 2009 en el hotel Shamo de la capital de Somalia, Mogadiscio.

Fuentes gubernamentales indicaron que entre las víctimas mortales se encuentran el minitro de Sanidad, Qamar Aden Ali; el ministro de Educación, Ahmed Abdulahi Waayeel, y el de Educación Superior, Ibrahim Hassan Addow. La cadena de televisión Al Arabiya, con sede en Dubai, informó por su parte de que su cámara Hasan al Zubair falleció en la explosión.

Según el corresponsal de , se produjo una gran explosión en el salón de actos del hotel, donde cientos de personas asistían a la ceremonia de graduación, entre ellos cinco ministros. Entretanto la cadena Al Yazira, que cita a su corresponsal en Kenia, afirma que al parecer un hombre vestido de mujer consiguió pasar los controles de seguridad y entrar en el hotel, haciéndose explotar en medio de la ceremonia que se estaba celebrando en el mismo.

El fiel devoto del Islam y shahid –mártir- islamikaze, que eliminó a sus hermanos y correligionarios está copulando –según fuentes islámicas- con sus 72 vírgenes huríes, de ojazos negros, que a pesar de copular perpetuamente, permanecen siempre vírgenes.

 

http://www.libertaddigital.com/mundo/mueren-tres-ministros-somalies-en-la-explosion-en-un-hotel-de-mogadiscio1276377980/