José María Aznar hizo entrega a don Juan Carlos de la primera edición del Premio FAES de la Libertad  (sic) por su trayectoria en la "promoción y defensa de la democracia y la libertad".

La institución del galardón, así como su concesión al Rey fue acordada el pasado mes de junio en la reunión que celebró el Patronato de FAES en Madrid y que presidió José María Aznar.

(El diseño del símbolo del premio ha sido "perpetrado" por la pintora y escultora Blanca Muñoz y se denomina ‘La Libertad’)
 
No van a tener la posiblidad de conocer esta noticia, seguro, como mínimo, más de 3.000.000 de españoles (1.200.000 niños asesinados* por aborto quirúrgico, y varios millones de abortos químicos desde que Juan Carlos Borbón  sanciona el 5 de Julio de 1985**  la ley orgánica 9/1985 mandando  "a todos los españoles, particulares y autoridades que guarden y hagan guardar" la citada ley  [B.O.E. de 12 de Julio, ref. 14138])

Otro millón más, como mínimo (los asesinados entre el 6 de Mayo de 1996  hasta el 17 de Abril de 2004,  511.429 por aborto quirúrgico***, y varios cientos de miles más por abortos químicos),  si no hubiesen sido asesinados, quizá, considerasen que Aznar no tiene legitimidad moral para calificar a nadie sobre Libertad



-----------------


*

 

**   

 

*** 


----------
Una apostilla. El premio de la FAES me ha recordado, no se por qué, o quizás si, al monumento a la constitución de 1978 que es un cubo vacío