En el Blog Semblanzas Sacerdotales hemos sobrepasado las 900 entradas. Sinceramente que cuando comenzamos la andadura de esta bitácora no sospechamos llegar casi a los mil artículos. Nuestra idea era otra. Sin embargo, con la ayuda de Dios y la ferviente lectura de las numerosas personas hemos rebasado la cifra citada antes.

Confiamos en la ayuda del Señor para proseguir este camino de hacer justicia al silencio y al olvido que envuelve la vida y la muerte de muchos curas, obispos y cardenales. 

Un lector amigo me decía: "Su blog es el único que conozco donde se rinde homenaje de agradecimiento a los curas, frailes, obispos y cardenales, en la hora de encontrarse con Dios".

Y este amigo remataba: "Está dejando una fuente de datos históricos y personales unidos en el blog que el futuro sabrá agradecer como páginas a estudiar por los curiosos y eruditos".

No le falta razón a este amigo. Nosotros seguiremos con las manos en el teclado, mientras el Señor nos conceda la salud y la libertad para hacerlo.

Una vez más agradezco a Alex Rosal la confianza depositada en este blog y el cura que lo administra. Dios le pague esta acción bienhechora.

Tomás de la Torre Lendínez