Erradicad a los cristianos, grito yihadista en Somalia.


Un líder cristiano ha sido asesinado por fieles muy devotos del Islam islámicos en Somalia, de acuerdo con International Christian Concern [ICC], con sede en Washington. [1]

 

Según un comunicado de la organización cristiana del 16 de noviembre, Ali Hussein Weheliye, pastor de una iglesia clandestina en Mogadishu, la capital de Somalia, regresaba a casa desde un servicio de adoración 10 de octubre, cuando fue emboscado y asesinado por dos hombres enmascarados, miembros de Al-Shabab, grupo musulmán insurgente que ha adquirido importancia en los últimos meses.

Ali Hussein Weheliye apostato del  Islam y se convirtió al cristianismo en 1999 mientras trabajaba en la capital de Somalia como lingüista. En 2002, comenzó a pastorear una iglesia clandestina declaró International Christian Concern.

 

Le sobreviven su esposa y una hija que ahora están en la clandestinidad temiendo por sus vidas.

Al-Shabab, un grupo rebelde vinculado a Al-Qaida que ha asumido gran parte de Somalia, ha declarado a Somalia como un estado islámico, y ha prometido “erradicar a los cristianos".

 

Los creyentes más fervientes del Islam han asesinado a 13 cristianos en lo que va de año 2009.

 

Varios trabajadores cristianos han sido decapitados y un número de cristianos ha huido del país debido a la intensa persecución a que son sometidos por los fieles más devotos del Islam..

A pesar de los asesinatos de Al-Shabab, la iglesia de Somalia está creciendo rápidamente", señaló
International Christian Concern.

Los cristianos de Somalia comprenden menos del 1 por ciento de los 9,8 millones de la nación africana de personas y  "son duraderos los indecibles sufrimientos de la iglesia subterránea en Somalia”, dijo Jonathan Racho, gerente regional de International Christian Concern para África y el sur de Asia, y añadió: "Al-Shabab y otros grupos musulmanes están cazando y asesinando a los cristianos. Al matar a los cristianos, los islámicos han demostrado en repetidas ocasiones un total desprecio a la vida humana y la libertad de religión".

La organización Al-Shabab  recibe financiamiento y adoctrinamiento de Arabia Saudita y está implementando ´a en todo el país. [2]

 

El objetivo a corto plazo de los islamistas es erradicar a los no-musulmanes de los países donde los seguidores de Muhammad son mayoría.

Israel, rodeada por un verde cinturón islámico tiene que soportar el embate de los islamistas.

El objetivo a largo plazo de los islamistas es imponer el Islam en todo el orbe.

Hamás, Hisbulá, y otros movimientos de masas islamofascistas asesinan a los israelíes por el delito de ser judíos, en Somalia asesinan a los cristianos por el delito de ser cristianos.

 

NOTA

 

[1]                                                        http://www.crosswalk.com/news/religiontoday/11616942/

[2]                                                                    http://www.libertaddigital.com/sociedad/lapidan-en-somalia-a-una-mujer-de-20-anos-por-mantener-una-relacion-con-un-soltero-1276376584/