Año del Señor 2019
18 de abril 
 
Hola, buenos días, hoy Lety nos lleva al Señor. Que pases un feliz día. 
 
JUNTOS EN ORACIÓN
 
Acabo de pasar por la iglesia para ir a la capilla. Las sacristanas llevan días preparando el Monumento para esta tarde. La verdad es que les ha quedado muy bonito, centrado en la Eucaristía. 
 
Nosotras, en el Noviciado, hemos preparado material para que, todo el que venga a la iglesia, pueda hacer un rato de oración: 
 
Por un lado, hemos maquetado las ocho (¡sí, ocho!) palabras de Jesús en la Cruz que sor Matilde había escrito, y las hemos impreso en cuadernillos, uno por cada palabra, para que, quien entre a la iglesia, pueda coger la palabra que más le llame la atención y orar con ella. 
 
Por otro lado, hemos preparado una cuartilla con una oración, en la que te invitamos a entrar dentro de ti, para que, después, en un pequeño papel, escribas al Señor qué es lo que tienes en el corazón. Luego te invitamos a que cojas ese papel y lo pongas en el cesto que tenemos a los pies del Monumento, de modo que podamos orar por tu intención. 
 
Al preparar todo esto, hemos querido que todo el que se acerque hasta la iglesia pueda orar y pasar un rato con el Señor.
 
Hoy es el día en que, después de la Eucaristía, toda la Comunidad nos sentamos en la iglesia a estar con Jesús, a orar por todos; sí, es nuestra misión de oración de intercesión, ser puente entre el Señor y los hombres.
 
Seguro que en tu corazón y en tu interior tienes algo que te preocupa, que te pesa, que te mata y no te deja vivir. Ve a sentarte hoy con Jesús, quédate después de la Eucaristía un rato con Él, dale la oportunidad de que pueda dar paz a tu corazón, luz a tu problema. Dale la mano y déjale que te salve, que te saque de esa oscuridad en la que no ves por dónde caminar. 
 
Cristo quiere entrar en tu vida, pero tú tienes que querer, tienes que abrirle la puerta con tu libertad; Él hará el resto. 
 
Esta tarde, cuando esté con Jesús, voy a orar por ti, que me estás leyendo ahora, para que te dejes encontrar por Jesús, porque cuando tienes un encuentro fuerte con Cristo vivo, tu fe se transforma, y ya nada ni nadie te lo quitará. 
 
Y, si quieres añadir tu petición al cesto de nuestro Monumento pero vives lejos, aquí te dejo una dirección de correo electrónico por si quieres que oremos por algo, por si quieres que intercedamos por ti ante el Señor. También puedes escribirnos por las redes sociales. 
 
Correo electrónico: 
vivedecristooracion@gmail.com
 
Hoy el reto del amor es orar juntos, estar un rato con Jesús después de la Eucaristía, darle gracias por tu vida y pedirle por lo que tienes en tu corazón. Cristo no defrauda; si le abres la puerta, entrará y comerá contigo.
 
VIVE DE CRISTO 
 
 
https://www.instagram.com/noviciado_dominicas_lerma/
 
https://www.facebook.com/Noviciado-Dominicas-Lerma-244473686123476/
 
http://dominicaslerma.es/    
 
¡Feliz día!
 
©Producciones es El- Vive de Cristo (Dominicas Lerma)
Prohibido cualquier reproducción para uso comercial. Solo se permite un uso para actividades de evangelización siempre que se publiquen sin ningún tipo de modificación.