Queridos amigos de Santa Hildegarda, de nuevo este año 2017 nos encontraremos en las cercanías de Madrid para una nueva Jornada sobre Alimentación y Salud este próximo sábado 25 de febrero de 2017.

En esa Jornada hablaremos de las 6 Reglas de la Vida según Santa Hildegarda, que nos permiten vivir plenamente como hijos de Dios, tanto en el aspecto físico como anímico y espiritual. Veremos qué consejos da Santa Hildegarda sobre cómo tener una alimentación sana y el modo de vida adecuado para mantener nuestra salud o recuperarla si es necesario.

La jornada tiene un enfoque teórico- práctico porque incluye también la degustación de las “Galletas de la Alegría y la Inteligencia” de Santa Hildegarda, infusiones hildegardianas y la comida del mediodía también según Santa Hildegarda.  
 
La finalidad  que perseguimos es dar a conocer  el legado de Santa Hildegarda, Doctora de la Iglesia, que recibió todo su saber mediante las Visiones y Locuciones que le dictaba el Espíritu Santo  y que  por eso mismo es de gran importancia para nosotros.  Como solemos decir, nuestra manera de acercarnos a su legado es entrando por la puerta de la Salud y la Alimentación.

Sus consejos suelen ser a la vez muy prácticos y concretos pero también de una gran eficacia en sus resultados. Pero la experiencia de estos años nos demuestra que, a veces, empezar a ponerlos en práctica es costoso para muchas personas. Nuestro objetivo es que la gente  pierda el miedo y experimente que seguir  sus consejos no es tan complicado.

Para más detalles  sobre horario, cómo inscribirse etc. hacer clic en este enlace: https://www.santahildegarda.es/nueva-jornada-sobre-alimentacion-y-salud-en-madrid/

Os esperamos en la Casa de Ejercicios San Pio en Alpedrete ( Estac. Renfe: Los Negrales)