Ministros del gobierno de Zapatero tienen facultades extrasensoriales.

 

Según el gobierno español, los atentados yihadistas contra españoles no van dirigidos contra los españoles.

 

La ministra Carmen Chacón, que dirige el Ministerio de Defensa tiene un poder especial que emana de su jefe, José Luís Rodríguez Zapatero, y consiste en saber la verdadera intencionalidad de los islamoterroristas cuando atentan contra soldados y embajadas españoles.

 

Chacón, con su elevada facultad extrasensorial, capaz de percibir, [sin haber mantenido ningún contacto personal e íntimo con los talibanes, ni convivir con ellos], que los guerreros de Alá cuando lanzan sus ataques bélicos contra españoles no los dirigen contra las tropas españolas.

 

El partido gobernante en España cree que cambiando el nombre a las cosas, estas se cambian.

 

El jueves de octubre de 2009 una mina antitanque acabó con la vida del cabo Cristo Ancor Cabello Santana. [1]

 

El militar español resultó muerto  y otros cinco fueron heridos leves en Afganistán mañana tras la explosión de una mina anticarro que ha afectado al vehículo blindado en el que viajaban por una carretera a las afueras de la localidad de Herat.

La de Afganistán es la misión española con más bajas del Ejército español, con 90 fallecidos.

El Ministerio dirigido por Carmen Chacón ha emitido un comunicado en el que asegura que “el atentado” que acabó con la vida de un militar español en Afganistán "no iba dirigido" a las tropas españolas destacadas en este país.

"Todos los indicios recabados apuntan a que no se trata de un atentado dirigido específicamente contra las Fuerzas Armadas españolas desplegadas en la zona", concluye el texto.

El Ministerio de Defensa califica  una acción de guerra como atentado, todo para negar la situación real en el país asiático, y simultáneamente niega que los talibanes combaten contra las tropas españolas. [2]

 

Islamikazes asesinaron a seis funcionarios de en un intenso tiroteo en el centro de Kabul el 28 de octubre de 2009. [3]

 

A escasos metros de de España y militar españolas se vivió  a primera hora de la mañana una auténtica guerra urbana entre un comando yihadista y los cuerpos de seguridad afganos que costaron la vida al menos a trece personas en una guest house de Naciones Unidas.

 

El canciller de , Carlos Lozoya, la persona más afortunada. Si como hace en tantas ocasiones se hubiera quedado dormido en el sofá frente al televisor, ahora posiblemente no lo podría contar. Dos proyectiles atravesaron las ventanas de su habitación. Ventanas de cristal laminado, no blindado, que no resisten el impacto de las balas de un kalashnikov, el arma que todo afgano maneja desde pequeño. La única dependencia con cristales blindados es el despacho del embajador.

 

Aunque los soldados españoles mueran en Afganistán en combate con los talibanes, que le Embajada reciba fuego talibán, y que las declaraciones islamistas de Al Qaeda apelen a para reislamizar la península ibérica, el gobierno español no quiere reconocer las tropas españolas son objetivo de los talibanes,  del Islam.

 

NOTA

 

[1]

http://www.libertaddigital.com/nacional/defensa-dice-que-el-atentado-de-afganistan-no-iba-dirigido-contra-las-tropas-espanolas-1276372582/

 

[2]

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/10/07/espana/1254908820.html

 

[3]                                                                                 http://www.abc.es/20091029/internacional-oriente-medio/embajada-espana-bajo-fuego-20091029.html