Mofarse del Papa, del cristianismo y del judaísmo sale gratis
 
Arabia Saudita ha sentenciado a un hombre a 10 años de prisión y 2.000 latigazos por declararse ateo.
El condenado a tal brutal castigo es un joven de 28 años que manifestó ser ateo en twitter.
La ley en Arabia Saudita prohíbe ser ateo y define las creencias ateas como “terrorismo”. El joven condenado se negó a arrepentirse insistiendo en que lo que escribió refleja sus creencias y que tenía el derecho a expresarlas. Asimismo, el tribunal le impuso una multa de unas 4.000 £.
 
La policía religiosa de Arabia Saudita monitorea las redes sociales y han encontrado más de 600 tuits que niegan la existencia de Ala, ridiculizando los versos coránicos y acusando a todos los profetas de mentir y agregando que sus enseñanzas alimentan las hostilidades.
 
Fue condenado en virtud de una polémica ley que define “el ateísmo y  las ideas que pongan en duda los fundamentos de la religión islámica en los que se basa este país”.
La conversión al cristianismo es castigada con la pena de muerte.
 
Aquellos que en Occidente hacen gala de insultar al Papa y ofender al cristianismo o al judaísmo (podemitas, extrema izquierdistas) son incapaces de la menor crítica al Islam. Saben que con los insultos a los primeros (cristianismo, judaísmo) nadie les tocará un pelo, pero ayayay con opinar sobre el Islam, a no ser palabras de sumisión y colaboracionismo.
 
 
NOTAS
 
Saudi Arabia sentences a man to 10 years in jail and 2,000 lashes for tweeting that he was an atheist. The hardline Islamic state has a law defining atheist beliefs as 'terrorism'
BY FELIX ALLEN  31st August 2016
https://www.thesun.co.uk/news/1701609/saudi-arabia-sentences-a-man-to10-years-in-jail-and-2000-lashes-for-tweeting-that-he-was-an-atheist/