Hola, buenos días, hoy Sión nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.                 
   
SUMA Y SIGUE 

No nos pueden pasar más cosas. Ayer estábamos trabajando, cuando de pronto... 

-¡Ay! 

-¿Lety? ¿Qué te pasa? 

-Ha explotado el bote de loctite... y me ha saltado el pegamento al ojo... 

Lo impresionante es que seguía manteniendo la calma. Gracias a un gran amigo que providencialmente estaba aquí, pudo viajar rápido a Burgos. Unas horas después, nuestra Madre Maestra llegó... ¡convertida en pirata, con su parche en el ojo! 

La verdad es que fue fácil ver al Señor en ese parche. Al parecer, el médico no se lo puso. Sin embargo, al salir a la calle, hasta el viento le hería, por lo que decidió taparse el ojo herido. ¡Así es el Señor! Él cubre la parte más débil, se pone junto a ella y la protege. Es en los momentos en que te sientes débil cuando Cristo se pone aún más cerca de ti, tendiéndote la mano, deseando abrazarte. 

Pero lo que me resulta más curioso es el ojo sano, que, a pesar de estar bien, se mantiene entreabierto: ¡es su forma de ayudar al ojo herido, evitándole movimientos! Qué bello ejemplo de "caminar al ritmo del que va más despacio"... 

Hoy el reto del amor es ponerte al lado del más débil. Seguramente haya momentos en que sientas que irías más rápido si hicieses ese trabajo en solitario, que tus decisiones son más eficaces, o, simplemente, que te apañas mejor solo. Sin embargo, te invito a que hoy te pares a escuchar a la persona que tienes a tu lado, que tengas en cuenta su opinión, que trabajes con ella. ¡Pídele a Cristo poder caminar al ritmo del que va más lento! ¡Feliz día! 

VIVE DE CIRSTO 

PD: ¡Presentación en SANTANDER hoy!

Lugar: 
Iglesia del Colegio Esclavas del Sagrado Corazón (Avda de Perez Galdos, 41. 39005, Santander) 

Horario: 
20:00 Presentación
20:10 Testimonio de Isabel
20:30 Adoración sobre el perdón. 


Aunque nosotras no iremos, desde nuestro monasterio oraremos por cada uno de los que participaréis en ella. ¡Esperamos que sea un momento de gracia, en el que disfrutéis del Señor! ¡Feliz día!  
  
http://dominicaslerma.es/