Roma será conquistada por el Islam
 
 
El imam de la mezquita la mezquita del Burbach (distrito de Saarbrücken, Alemania) en su Sermón del viernes  del 24 de junio aseguró a los fieles musulmanes que: Roma será conquistada por el Islam
 
El predicador dijo que “el dominio de la nación del profeta Muhammad abarcará la Tierra en su totalidad”, y que al igual que Constantinopla había sido conquistada, “Roma será conquistada, como dijo el Profeta Muhammad”.
 
Imam: “El Profeta Muhammad dijo:Alá dibujó los confines de la tierra cerca unos de otros por causa de mí, y he visto sus extremos oriental y occidental. El dominio de mi nación llegará a esos extremos que se han dibujado cerca de mí”. El dominio de la nación del profeta Muhammad abarcará la tierra en su totalidad, ya que el profeta Muhammad dijo a sí mismo. Lo que el Mensajero de Alá dijo se hará realidad, tarde o temprano. El profeta Muhammad dijo que Constantinopla sería conquistada, y realmente, fue conquistada ochocientos años después de él. Roma será conquistada, como dijo el profeta Muhammad, tanto si a si la gente le gusta o no.”

NOTAS
 
Roma, (Romiya) para el Islam no sólo es la capital de Italia, es toda Europa. Muhammad nombraba Roma lo que abarcaba el Imperio Romano y todo aquellos territorios que fueron influidos por este.
 
http://www.memritv.org/clip/en/5563.htm